Exchangers nueva inversion segura

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
estos posts le dan ese toque al foro :qmeparto:
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo!! Si el 15 cobra, y por lo que se ve ganas bastante porque tienes guias que te aseguran ganar 300 dolares. Hazla 10 veces y listo. Pero a lo que iba, dice que cobras el 15, y que a tu abuela la echan de casa a finales de mes. ¿Tanto dinero gastas para que desde el 15 a hoy no te quede nada? ¿No es muy raro que echen a tu abuela así de pronto? No se como será ahí pero en España te avisan de que debes pagar meses antes. Que no pagas pues te echan. Pero no has tenido meses cobrando el 15 para pagar la casa de tu abuela?

En fin, si es una estafa. Deberían banearte. Si es cierto, espero que encuentres solución.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
bueno acudo al foro como unica alternativa ya que me ha pasado una calamidad muy grande y no he podido salir de ella

mi historia:

soy de colombia tengo 20 años, mi abuela tiene una deuda con bancos de 60 millones de pesos colombianos lo que es equivalente a unos 20mil dorales, si no los paga antes de el viernes (osea en una semana) le quitaran la casa, ella ya tiene buena cantidad de la deuda para pagar solo hacen falta 3500 dolares, acudo al foro para ver si hay algun prestamista que me haga este prestamo,ya que ningun banco de mi pais me lo quiere hacer por mi edad y por no tener historial credicito y estoy desesperado por que no es justo que le quiten la casa a mi abuela por esta deuda y quiero ayudarle pero lo que me gano en el internet y los negocios que tengo me llegan siempre los dias 15 de cada mes entonces seria ya muy tarde para pagar ya estariamos sin casa, las garantias que puedo dar al que me haga el prestamo para que vea que es verdad primero que todo si es de colombia nos podriamos ver personalmente en la ciudad de medellin, puedo firmar cualquier papel o letra, ademas si es de otro pais se haria por paypal que se sabe es una plataforma segura ademas podria dejar todas mis cosas de garantia, enserio ando muy preocupado y desesperado para conseguir ese dinero tal vez nadie me responda o a nadie le importe este tema y no lo lea o tal vez a alguien le pueda importar por eso agoto este recurso espero no halla incomodado a nadie y comprendan mi historia... gracias

pero tu no ganabas un monton de dinero con un metodo que vendias por el foro?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, como dije se le denegó el acceso a la Zona de negocios, así que no podrá leer lo que le escribáis.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba