Venta 馃拵Nueva馃拵Landing NETFLIX

Mensajes
173
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola amigos de foro2.0, hoy les traigo una landing page totalmente responsive, que se adapta tanto al ordenador como a dispositivos m贸viles.
Primero que nada voy a vender solo 7 copias de esta landing a solo $5Netos v铆a paypal. de esta manera evito que se propague y pierda efecto r谩pidamente.

驴De que trata la landing page Netflix?

Bueno como dice el tema de eso... Netflix jajaja.... Esta landing page apunta a una tem谩tica muy vigente hoy en d铆a como obtener una cuenta de Netflix sin tener tarjeta de cr茅dito y de manera gratuita (ideal para ofertas de pin submit, pero se puede adaptar si es conveniente), esta cuenta con un dise帽o totalmente adaptable para todos los dispositivos, desde ordenadores hasta smartphone. tambi茅n se asemeja mucho a la pagina principal de la pagina oficial para darle mayor seriedad y con eso mayores probabilidades de conversi贸n.

La landing cuenta con:

- Tres botones de enlace,
1) en el logo (lleva hacia la pagina principal)
2) en el perfil (lleva al formulario de registro)
3) boton de registro (lleva al formulario de registro)

- Galer铆a que se desplaza autom谩ticamente, esta contiene im谩genes de las series tendencia de netflix. (actualizadas al d铆a de hoy)

- Un formulario de registro (fake), con un dise帽o adecuado para la pagina.

- Boton de "Obtener Codigo" que lleva a la oferta CPA.

- Los textos son facilmente modificados, solo los buscas en un bloc de notas y los cambias.

Aqui unas imagenes:

32.jpg
paggggg1.jpg

Para mostrar como funciona les dejo un video (perdon la calidad pero mi pc no anda muy bien), ponganlo en calidad hd....


Por ultimo, la landing no fue probada con ninguna oferta porque solo soy dise帽ador, no hay estad铆sticas de tasa de conversi贸n, (esta claro que esto depende de muchos factores).

Para hacerla funcionar necesitas:
Web hosting
Dominio
Cuenta en alguna empresa de CPA
Las instrucciones las tiene en los archivos y sino estoy disponible para lo que necesiten.


COMPRA DIRECTA $5 Netos via paypal por Selly.gg

Si tienen alguna duda me envian mp, pero antes dejan constancia en el hilo.
Hago landings personalizadas, reponsive de la tem谩tica que quieran.
 
脷ltima edici贸n:

karlon

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
4
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
hola amigo, aun tienes disponibles? me interesa mucho la landing!
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuaci贸n de reacci贸n
11
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Hay un enlace donde pueda verse la landing en funcionamiento (con mi conexi贸n me resulta mejor que ver el video).
 
Arriba