Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios [Zivi TV]

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
a un no me pagan lo de diciembre es una estafa no se hagan partnerVer el archivo adjunto 7376Ver el archivo adjunto 7376

Hola Brayanxp7,

Por lo que veo tu canal ha sido cerrado por YouTube, motivo por el que el pago puede estar suspendido o retrasado. Trataré de ponerme en contacto con el equipo encargado de gestionar los pagos para que lo revisen. Tan pronto como obtenga una respuesta, te contactaré por email. Discupal las molestias.

He mandado mi solicitud con mi canal de tecnología y me gustaría formar parte de vosotros. Todos los vídeos son de mi autoria. Mi canal es Tecno Joker, me aceptais? Saludos @zivitv

Hola Nuxxz99,

Veo que el sistema lo ha rechazado... Pediré que lo revisen y te contactaré por mail lo antes posible.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
no se unan a zivi nada mas quieren su dinero a un no me pagan lo de diciembre Dibujo.JPG y por lo que parece tampoco me pagaran lo que genere en eneroDibujo7.JPG

- - - Actualización- - -

nada mas me engañaron Dibujos.JPGDibujos0.JPG
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
no se unan a zivi nada mas quieren su dinero a un no me pagan lo de diciembreVer el archivo adjunto 7400 y por lo que parece tampoco me pagaran lo que genere en eneroVer el archivo adjunto 7401

- - - Actualización- - -

nada mas me engañaron Ver el archivo adjunto 7402Ver el archivo adjunto 7403

Hola de nuevo Brayan,

Siempre que cumplas todos los términos establecidos en nuestro contrato, recibirás tus pagos. Tu canal ha sido cerrado por YouTube y hemos dejado de tener acceso al mismo. No obstante, trataré de agilizar el proceso para que recibas los pagos pendientes cuanto antes.

Aprovecho este mensaje para ser tajante en el tema de los pagos, decir que es uno de los asuntos que más en serio nos tomamos. Si tu canal funciona con normalidad, recibirás los pagos de la forma más puntual posible. Te ruego por tanto nos disculpes pero ante estas situaciones no dependemos únicamente de nosotros, sino también de YouTube que cada vez es más estricto con los derechos de autor.
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
ACTUALIZACIÓN
-------------
Si vienes desde foro 2.0 te ofrecemos un 80% de RevhShare (porcentaje de ganancias) para tu canal de YouTube, aunque puedes optar a un % mayor si tu canal genera más de 50 mil visitas diarias. De ser así, contacta con nosotros :) En caso contrario, simplemente rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 24h: https://goo.gl/rhbj7B
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
zivitv
Amigo espero me respondas, quisiera entrar a la network, este es un canal en buen estado, pero no entiendo porque me deshabilitaron la monetización... ingresando podre monetizarlo?

7568-nueva-network-de-youtube-ventajas-y-servicios-zivi-tv-xd-jpg
 

Adjuntos

  • xd.jpg
    xd.jpg
    63.1 KB · Vistas: 190

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
no pagan estafadores mentirosos rateros

Hola Brayan,

Como te comentaba por correo lamentablemente los canales cerrados por YouTube, y que se encuentren en mal estado ya sea por normas de la comunidad o derechos de autor, no recibirán los pagos pendientes.

Cuando se cierra un canal nos lleva algo de tiempo comprobar si ha sido el mismo usuario quien lo ha cerrado o si ha sido YouTube. En el primer caso, los pagos se recibirán con total normalidad mientras que en el segundo y como te ha sucedido, YouTube nos obliga a desvincular de forma inmediata al canal de nuestra Network. Por este motivo y tal y como recogen nuestros términos y condiciones (disponibles en el contrato que firmaste), procedemos a la desvinculación y por tanto, cancelación de los pagos pendientes.

Entiendo que esto pueda disgustarte y siento si en algún momento te he notificado algo contrario a lo que te escribo en este correo, pero no hay nada más que podamos hacer al respecto a menos que logres recuperar tu canal. En ese caso sí que podremos tratar de hacerte llegar tus ingresos.

Con esta respuesta aclaro que los canales cerrados por acumulación de avisos de autor o strikes, o que realicen actividades fraudulentas como clics inválidos, serán desvinculados de inmediato y se procederá a la cancelación de pagos, tal y como se muestra en nuestros T&C, y como nos marca YouTube.

- - - Actualización- - -

zivitv
Amigo espero me respondas, quisiera entrar a la network, este es un canal en buen estado, pero no entiendo porque me deshabilitaron la monetización... ingresando podre monetizarlo?

7568-nueva-network-de-youtube-ventajas-y-servicios-zivi-tv-xd-jpg

Hola Roy,

La obtención de ingresos se puede bloquear por varios motivos: Puede que varios de tus vídeos tengan avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos de Content ID en todo el mundo. Puede que hayas intentado obtener ingresos con vídeos no aptos o infringido las Políticas del programa AdSense.

Para restaurar la obtención de ingresos, todas tus cuentas deben estar en buen estado durante al menos seis meses. No olvides que tener tu cuenta en buen estado supone que has resuelto todos los avisos de derechos de autor, los bloqueos de Content ID mundiales y los avisos de las Normas de la comunidad de todos tus vídeos, independientemente de si participan en el programa de obtención de ingresos o no. Puedes encontrar más información en este artículo del Centro de ayuda de YouTube.

En caso de haberse deshabilitado la monetización por alguno de los motivos comentados, decir que lamentablemente no podemos hacer nada por nuestra parte. Deberás esperar a que se restaure por si sola (a los tres/seis meses de haberse deshabilitado, siempre que no recibas otro aviso/bloqueo mundial/ect) o contactar directamente con YouTube para obtener más información.

Siento no poder ayudarte más, pero YouTube no nos permite asociar a canales que se encuentren en mal estado o tengan deshabilitada la monetización de vídeos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo que me sorprende de YT es que bien claro dice:

Lineamientos de la comunidad: en buen estado
Derechos de autor: en buen estado

Entonces como es que suspenden la monetizacion???
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Lo que me sorprende de YT es que bien claro dice:

Lineamientos de la comunidad: en buen estado
Derechos de autor: en buen estado

Entonces como es que suspenden la monetizacion???

Hola Feltox,

Como le comentaba a nuestro compañero Roy, la obtención de ingresos se puede bloquear por varios motivos independientemente de que tu cuenta se encuentre en buen estado (lineamientos de la comunidad y derechos de autor estén en verde).

Encontrarás más información en este post: https://support.google.com/youtube/answer/1727191?hl=es

Problemas relacionados con las Normas de la Comunidad y los derechos de autor:
Si tienes vídeos con avisos relacionados con las Normas de la Comunidad, avisos de derechos de autor, bloqueos mundiales de Content ID y vídeos cuyo contenido coincide con el de terceros, podrías dejar de obtener ingresos en todas las cuentas afectadas.

Instrucciones para restablecer la monetización en el canal

-Resuelve todos los problemas relacionados con las Normas de la Comunidad o los derechos de autor.
-Eliminar un vídeo no implica que se resuelvan dichos problemas.
-Si no puedes resolver los problemas relacionados con las Normas de la Comunidad o los derechos de autor

Si no puedes resolver dichos problemas, restableceremos la monetización en el canal pasados 3 meses, siempre que cumplas estos criterios:

-El estado de tu cuenta es bueno.
-No has tenido ningún otro problema relacionado con las Normas de la Comunidad y los derechos de autor en los últimos 3 meses.
-Has usado el canal de acuerdo con nuestras políticas (por ejemplo, has subido contenido que tienes derecho a monetizar).
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
como son mentirosos zivi si youtube ya les pago lo que genere pero hustedes no me pagan por rateros si yo se como trabaja youtube no mas me robaron 517 dolares y ahi estan las pruebas en la imagen
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
como son mentirosos zivi si youtube ya les pago lo que genere pero hustedes no me pagan por rateros si yo se como trabaja youtube no mas me robaron 517 dolares y ahi estan las pruebas en la imagen

Hola de nuevo Brayan,

Lamento lo sucedido pero no hay nada más que podamos hacer. Tu canal ha sido cerrado por YouTube y no está en nuestra mano cambiar los hechos. Si tienes algún tipo de queja puedes hacérnosla llegar a través de nuestro correo de soporte, support@zivi.es, tras haber leído los Términos y Condiciones del contrato que rellenaste al aplicar con nosotros. Ahí podrás ver el motivo de la suspensión de pagos y las condiciones del mismo que has infringido.

Siento no poder ayudarte, y te deseo lo mejor en el futuro. Si hay alguna otra cosa que pueda hacer por ti, puedes escribirme a victor@zivi.es
 

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, cuando realizáis los pagos? En los dos canales que tengo con vosotros tengo seleccionada la opción de paypal. Se paga desde 1€?

Un saludo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Se ve sumamente interesante. Le comentaré a mis amigos youtubers sobre ello :mola:
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola, cuando realizáis los pagos? En los dos canales que tengo con vosotros tengo seleccionada la opción de paypal. Se paga desde 1€?

Un saludo

Hola yonyvane,

Los pagos se efectúan con un mes de retraso, es decir, las ganancias de Enero las recibirás en Marzo, las de Febrero en Abril y así de forma sucesiva; siempre y cuando superes el mínimo (1$ en caso de Paypal, 100$ en el resto de métodos).

En caso de no llegar al mínimo o no seleccionar un método de pago, nosotros guardaremos tu dinero hasta que llegues a las cantidades mencionadas o establezcas tu método de pago.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola yonyvane,

Los pagos se efectúan con un mes de retraso, es decir, las ganancias de Enero las recibirás en Marzo, las de Febrero en Abril y así de forma sucesiva; siempre y cuando superes el mínimo (1$ en caso de Paypal, 100$ en el resto de métodos).

En caso de no llegar al mínimo o no seleccionar un método de pago, nosotros guardaremos tu dinero hasta que llegues a las cantidades mencionadas o establezcas tu método de pago.


Ok. Gracias. Ya está todo al día. Excelente network por cierto. Ojalá sigáis creciendo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Re: [Zivi TV] Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios

Buenos días,

Mi nombre es Víctor y soy miembro del Equipo de Zivi TV, una Network de YouTube española que tras un primer año de actividad, se ha posicionado como una de las primeras Network de nuestro país. ¿Tienes un canal de YouTube y te gustaría obtener beneficios con él? Estamos buscando canales que suban contenido a YouTube y a los que les ofreceremos entro otros servicios y herramientas:

-Partner sin requisitos: Sólo se requiere que el canal sea activo y haya subido al menos 5 vídeos en los últimos tres meses.
-Alto CPM y Monetización Instantánea: Trabajamos con los anuncios que mejor se adapten en tu contenido, y haciendo que puedas monetizar tus vídeos al instante, nada más subirlos y sin ningún tipo de comprobación por parte de YouTube.
-Porcentaje de Ganancias o RevShare ilimitado:Si vienes desde foro 2.0 te ofrecemos un 80% de RevhShare (porcentaje de ganancias) para tu canal de YouTube, aunque puedes optar a un % mayor si tu canal genera más de 50 mil visitas diarias. De ser así, contacta con nosotros :) En caso contrario, simplemente rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 24h: https://goo.gl/rhbj7B
-Periodo de prueba: Si asocias tu canal de YouTube a nuestra Network, los dos primeros meses serán de prueba, es decir, podrás evaluar los servicios y herramientas por ti mismo, y si no quedas satisfecho, no tendremos problemas en desvincular tu canal. No obstante, estamos seguros de que esto no pasará :)
-Asesoramiento y transparencia: Nada más asociar tu canal a nuestra Network lo revisaremos y redactaremos un informe con puntos a mejorar, y te explicaremos en qué consiste nuestro partner y cómo exprimir al máximo los servicios y herramientas que te hemos ofrecido. Además, todo lo que hagamos será con plena transparencia. Detallaremos todos los puntos claves del partner, para que lo entiendas y no queden dudas, y te proporcionaremos el acceso a un panel de control o Dashboard desde el que podrás controlar las interacciones de tu canal, ingresos, etc. Optimización de canales, asistencia y soporte en español los 365 días del año.
-Pagos: Sin mínimo de pagos (1$ en caso de Paypal) ni tasas, y varios métodos: Paypal, Western Union, Cheque / Transferencia bancaria entre otros. Sponsors y sistema de referidos para aumentar ingresos.
-Diversas aplicaciones: bibliotecas de audio, gestión de redes sociales y canal de YouTube, creación de camisetas personalizadas, sponsors para nuestros partners, herramientas de diseño (miniaturas, intros y banners editables), etc.
-Verificación de canales, equipo de diseño y protección de contenido para usuarios con elevada audiencia

Este es un pequeño resumen de lo que ofrecemos. Para una versión más amplia, sólo tienen que visitar nuestra web: Zivi TV

Gracias de antemano por su tiempo y atención!

@zivitv voy a probar suerte con uds con un canal nuevo... a ver que tal... freedom no termina de convencer...
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
que tal ZiviTV :rolleyes:.. hace unos días llene el formulario para unirme con ustedes pero no me aceptaron por tener vídeos que no eran monetizables.. esos vídeos los elimine para poder unirme, les mande correo y no recibí respuestas ahora intentare por aquí hehe espero me puedan aceptar :mola: saludos!!
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
que tal ZiviTV :rolleyes:.. hace unos días llene el formulario para unirme con ustedes pero no me aceptaron por tener vídeos que no eran monetizables.. esos vídeos los elimine para poder unirme, les mande correo y no recibí respuestas ahora intentare por aquí hehe espero me puedan aceptar :mola: saludos!!

Si has vuelto a aplicar a lo largo del fin de semana, hoy se revisará tu canal. Si vuelve a ser rechazado, escríbeme un correo a victor@zivi.es con los datos de tu canal y lo reviso cuando pueda.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Bueno en ese canal yo tengo unos que dicen que no tengo pruebas suficientes para monetizarlos... pero no tengo problemas con copyright porque la mayoria de la musica que aparece es la CC de Youtube... asi que no deberia haber problema alguno con eso...

aun a la espera...
 
Arriba