Nueva página CPA

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hace Dos semanas aproximadamente abrimos nuestras puertas a nuestro sitio Gananciasglobales .com "sin espacios para ingresar al sitio" En el cual abrimos paso a un nuevo portal de obtención de ingresos, ofreciendo CPA,PPI y próximamente CPC, Nos caracterizamos por la monetización de tráfico móvil aunque contamos con material de monetización para el tráfico de pc.
Contamos con:

*Contamos con asistencia técnica 24/7
*Pagos Net7 o cada 7 Días
* Si eres nuevo o aunque ya tengas experiencia te brindamos material de apoyo, en el cual tendrás acceso a técnicas de monetización con los cuales obtendrás mayores resultados.

Que esperas? Entra a nuestro sitio y ponte en contacto con nosotros desde ya!
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Amigo me gusta mucha la página me voy a registrar para ver que tal me va, soy nuevo en esto del marketing por Internet y me gustaría me guiarán bien para sacar beneficios los 2.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Antes de abrir la web deberías darle un repaso a todos los detalles. El quienes somos se cubre con la nota legal o condiciones de manejo de datos, En contra de la normativa vigente en ningún lugar figura dirección alguna ni registro mercantil donde está registrada tal sociedad.
El "coming soon" debe ser para el público asiático..

Terminar infraestructura primero, actuar en el mercado después. Son cosas básicas incluso para un proyecto amateur y personal.

Mi opinion claro...

Saludos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
El diseño no es atractivo, tienen que tener un mejor diseño para llamar la atención, se lo ve muy básico.. como una web improvisada.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
y practicamente al inicio de la pagina unas oraciones de Jehová o Dios,mmmm no se yo ,pero he flipaoooooo
 
Arriba