Nueva web de conejos enanos

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Hola , venia a ver que me podeis decir del nuevo blog que apenas tiene uan semana , es este Los conejos enanos si pudierais decirme que os parece el diseño , el contenido si lo veis bien redactado y en definitiva si os gusta lo agradeceria :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Muy buena!! y me gusto el theme :)

yo tengo uno de agora!!

i3hxKpPKEqUv7.jpg

iWv2A2DOwJCwY.jpg
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Jajajja que bonito!!! el mio es una mezcla que no esta muy clara!! es el que sale en el primer post aunk aqui te subo una foto mas reciente

IMG_20130105_124232.jpg
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me gusto el sitio mas que todo a mi hija
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pues estais invitados ambos a pasaros cuando querais ^^ cuando tenga mas entradas empezare una sección nueva que seguro le gustara ;)
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Muy buena, en lo personal desconocía esto yo pensé que solo existían conejos y ya jajajaja
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Pues son muy cariñosos , aunque cuesta bastnate que confien en ti jeje , no son como perros pero se les llega a querer igual o mas :p

jajaja si algo aunque a mi solo me gustaba darles comida, de hecho una vez me encontré uno en la calle y me lo quede pero tenia una perra rotwailer jajajaja y que creen pues que lo saco de la jaula pero no para comercelo si no para meterse ella jajaja y se me escapo de nuevo el conejo jajaja
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
jajaja si algo aunque a mi solo me gustaba darles comida, de hecho una vez me encontré uno en la calle y me lo quede pero tenia una perra rotwailer jajajaja y que creen pues que lo saco de la jaula pero no para comercelo si no para meterse ella jajaja y se me escapo de nuevo el conejo jajaja

Jajjajajaj , bueno si estaba acostumbrada a estar suelta no tendria el minimo problema de encontrar comida y agua
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Esta bien. Pero yo personalmente cambiaría algunas cosas.

El anuncio de enlaces que tienes arriba derecha lo cambiaría por un scraper. Pondría otro anuncio justo al principal de la sidebar. Justo debajo del anuncio pondría la caja de fans de Facebook que tienes en el footer. Y el anuncio del footer lo quitaba porque ahí no hace nada, xD
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Esta bien. Pero yo personalmente cambiaría algunas cosas.

El anuncio de enlaces que tienes arriba derecha lo cambiaría por un scraper. Pondría otro anuncio justo al principal de la sidebar. Justo debajo del anuncio pondría la caja de fans de Facebook que tienes en el footer. Y el anuncio del footer lo quitaba porque ahí no hace nada, xD

Tomo nota y en cuando tenga preparadas las entradas del blog de humor me pongo con ello :)
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
No está mal el contenido, pero le faltan algunas cosas básicas. Por ejemplo, en el artículo de la jaula, falta el lugar para que puedan esconderse.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el theme es diseño tuyo?... esta genial
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
No está mal el contenido, pero le faltan algunas cosas básicas. Por ejemplo, en el artículo de la jaula, falta el lugar para que puedan esconderse.

Eso quizás seria mas recomendable para roedores mas pequeños por que si poner un sitio donde esconderse dentro de la jaula ya no le queda sitio para moverse ,además las jaulas estan hechas para que pasen ahi el rato que nadie pueda hacerse cargo de ellos , el resto del tiempo debene star sueltos y ya dentro de la casa buscan sus sitios donde resguardarse (aunk la mia directamente se planta en medio de la alfombra se espatarra y ahi esta la mar de agusto no suele esconderse).

Me gusta mucho el theme es diseño tuyo?... esta genial

No , no es mio lo busque y lo edité a mi gusto
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Me ha salido que en este hilo me han citado pero no lo veo :roto2:
 
Arriba