Nuevas pestañas en Pagos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
el día de hoy me enviaron un email informando del nuevo cambio de la manera en que se visualizan los pagos, hasta acá todo bien, pero hay algo que me extraña y es que no me aparece la opción para cambiar el país de la cuenta, puesto que el mes que viene me voy a algún país un poco mas serio.

Antes si aparecía(Cambiar país de la cuenta, y luego poner la nueva dirección del beneficiario) y lo pude hacer sin problema y cobrar en otro país sin problema. Pero ahora no esta la opción editable.. Sera que no se puede hacer mas? :eek:

shFGQUW.png



Editando el perfil del beneficiario:

YwkaiIx.png



Lo que esta en la flecha roja es el pais, si voy a editar el perfil, se pueden editar todos los campos pero el país sigue fijo si opción de editarlo, me recorrí toda la cuenta para ver si podía hacerlo y no hay caso, ni en los foros de adsense hay información...

Alguien que tenga esta interfaz me puede decir si tiene la opción de cambiar de país? O esta fijo...?

Gracias. Un saludo a todos :)
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo tengo esa interfaz y puedo cambiar el país y lo que quiera

Hola Alejandro, y donde tienes el boton para cambiar el pais, cuando editas el perfil del beneficiario? O en otro lugar, me podrias decir donde por que yo no lo encuentro y no creo que sea mi cuenta...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola Alejandro, y donde tienes el boton para cambiar el pais, cuando editas el perfil del beneficiario? O en otro lugar, me podrias decir donde por que yo no lo encuentro y no creo que sea mi cuenta...

Ahí tienes en la imagen, al final del todo en donde dice país al lado pone cambiar

130915084111804411.png
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Que extraño que no me figure esa opción, será que este mugroso gobierno ya nos esta cercando el país para evitar que nos fuguemos ? :O Quien sabe, hay algún Argentino que lea esto y confirme si se puede o no hacerlo?

Gracias @alejandrocacheiro Voy a seguir averiguando, me esta poniendo nervioso todo esto...

- - - Actualización- - -

Hola pues investigando he llegado a la conclusion de que me han configurado la cuenta para que solicite el cambio de país mediante un formulario. Me aparece esto en esta url cuando estoy logueado:

3cHAik3.png


sin embargo cuando no estoy logueado me dirige a otra parte...
https://support.google.com/adsense/contact/change_country?hl=es

En fin... A alguien mas le pasa esto?

Saludos.

Update:

Hablando con otras personas(de sudamerica) al parecer es causa de la nueva interfaz, no soy el único que no le deja cambiar de pais, solo mediante el formulario.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba