Nuevo bloque adsense 970x90

Estado
No está abierto para más respuestas.

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
(no he encontrado ningún post al respecto...)

pues ya tenemos un bloque horizontal nuevo, bien ancho, de 790 x 90, bastante integrable en muchas plantillas de nuestros blogs, a ver que tal funciona...

yo de momento ya lo he puesto en un blog, ahora solo falta que entren a visitarlo :sisi1:
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
¿puedes mostrar una url para ver como queda?

hola,
no soy muy de mostrar mis url :rolleyes:

pero lo había puesto en text/imagenes y en texto salen 3 anuncios con sus flechitas. Ahora he visto que ha salido un anuncio de imagen y es unos de 720x90 centrado en el espacio de 970x90 :dale2:

saludos!
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
la verdad es que ocupa todo el ancho de la mayoría de blogs, el usuario lo tiene que ver si o si. Ahora faltan anuncios gráficos de la medida, que esto ya es más responsabilidad de los anunciantes, tiempo al tiempo... o no.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
hola,
no soy muy de mostrar mis url :rolleyes:

pero lo había puesto en text/imagenes y en texto salen 3 anuncios con sus flechitas. Ahora he visto que ha salido un anuncio de imagen y es unos de 720x90 centrado en el espacio de 970x90 :dale2:

saludos!

Sacale una captura solamente y ya
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
bloque adsense 970x90

97090.jpg
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Muy pronto aún para ver buenos anunciantes, este banner es bueno para ponerlo en el header, de lado a lado que mas o menos es lo que mide una web de ancho.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Yo no pondría ese bloque hasta que hayan anunciantes buenos, vaya a ser desastroso como el de 300x600 que sale con tremendo hueco o con un cpc de 0.02
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Por mi genial, aunque quizás no hayan buenos anunciantes, es mejor esperar.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Es cuestión de probarlo.
Hay que aprender a arriesgarse un poco y ANOTAR resultados.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo lo implanté en una landing page de estas de enviar sms y le implanté dos y tengo un ctr del 16% así que en este caso me funciona muy bien, pero no lo use en un blog.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
0 impresiones sobre ese bloque, hoy puse adsense como primera vez y no muestra nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba