Nuevo método gratuito de márketing online - Guía Bombazo de Tráfico

Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Os presento mi nueva guía con un método totalmente novedoso para generar tráfico de forma masiva y GRATUITA:

portada guia bombazo.jpg

Éste método tiene un enorme potencial y unos resultados visibles en muy poco tiempo. Lo que se describe en la guía es la forma de implantarlo paso a paso y de inmediato.
Siguiendo unos sencillos pasos puedes aplicarlo en cuestión de minutos y tenerlo funcionando hoy mismo.
Caracteristicas principales:

- No necesitas crear una nueva web (puedes utilizar los recursos que ya tienes)
- No hay que comprar absolutamente nada (coste cero)
- Podrás mostrar tus productos a millones de personas
- Se puede utilizar desde cualquier parte del mundo

No puedo dar detalles más concretos sobre el método por respeto a la gente que adquiera la guía, pero puedo garantizar que es algo nunca visto por aquí.
Muy famoso y utilizado en EEUU, con literalmente millones de clientes en la actualidad y con un crecimiento constante en el mercado hispano hablante.

Como deferencia al foro y para que no compréis a ciegas, voy a regalar dos copias a las dos primeras personas que posteen en el tema, con la condición de que hagan una revisión pero sin dar detalles concretos del método.

Quiero dejar claro que lo que se enseña en la guía es el método para implementar nuestra publicidad en la plataforma; no entra al detalle en la manera de la que cada uno quiera dirigir ese tráfico para monetizarlo, pues hay infinidad de posibilidades y la guía se haría demasiado extensa.

El precio inicial de la guía es de 10 €, que podéis adquirir desde este enlace: GuÃ*a Bombazo de Tráfico
Me reservo el derecho a modificar el precio y/o cerrar la venta.
Saludos :encouragement:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
yo me llevo una prueba gratuita, pero generas tráfico español? o solo americano
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Segunda prueba por aquí :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pasadme vuestro mail por MP por favor y os la envío en un momento.

- - - Actualización- - -

yo me llevo una prueba gratuita, pero generas tráfico español? o solo americano

Como he comentado predomina el mercado americano, pero también hay muchos usuarios hispano hablantes y en constante crecimiento. Saludos!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vaya, llegué tarde :sorrow::sorrow:
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Espero review. Cuando dices mucho tráfico. . De cuanto estamos hablando?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno, antetodo gracias a @superlofer por el método


Como bien dice, no hay que hacer un desembolso para llevarlo a cabo, por lo que lo veo un punto a favor, en cuanto al método, a mi la verdad que ni lo conocía, ni se me había pasado por la cabeza el usarlo de esta forma, efectivamente como comenta se pueden conseguir cientos, miles de visitas, las posibilidades dependen de cada uno, yo creo que lo enfocare más a trabajarlo con los canales de YouTube, pero podéis usarlo para todo lo que queráis, ya esta en cada uno la imaginación que tenga, no quiero desvelar nada para no comprometer la guía, pero tampoco puedo asegurar porque aún no lo he probado, pero creo que si es posible, así que recomiendo su compra :)





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Es un método con videos, desde los videos enviamos las visitas a nuestra web, landing o lo que sea y ahí ya es como queramos monetizar dichas visitas.
Es una web donde el 5% es español y el resto americano (por lo menos de habla inglesa).
¿Me equivoco?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno, he probado lo que es el método de la guía y lo que explica está bien, es decir, no es complicado de hacer, lo que manda, respecto a lo de conseguir tráfico, pues pienso que si se puede conseguir, pero aún no lo se, así que tampoco puedo recomendarla al 100% hasta que no vea si se consigue o no tráfico.

Eso si, como dice @Imagination es un método que nunca había leído y por lo tanto puede que tenga muy buen futuro, si es cierto que se consigue tanto tráfico. Mañana volveré a hacer otra cosa y contaré, ya que hoy tan solo probé lo que es la guía y si siguiendo las intrucciones estaba todo bien.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, antetodo gracias a @superlofer por el método


Como bien dice, no hay que hacer un desembolso para llevarlo a cabo, por lo que lo veo un punto a favor, en cuanto al método, a mi la verdad que ni lo conocía, ni se me había pasado por la cabeza el usarlo de esta forma, efectivamente como comenta se pueden conseguir cientos, miles de visitas, las posibilidades dependen de cada uno, yo creo que lo enfocare más a trabajarlo con los canales de YouTube, pero podéis usarlo para todo lo que queráis, ya esta en cada uno la imaginación que tenga, no quiero desvelar nada para no comprometer la guía, pero tampoco puedo asegurar porque aún no lo he probado, pero creo que si es posible, así que recomiendo su compra :)





Saludos Imagination :cool: :cool:

Muchas gracias por tu valoración. Espero que te sirva de mucha ayuda! Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Bueno, he probado lo que es el método de la guía y lo que explica está bien, es decir, no es complicado de hacer, lo que manda, respecto a lo de conseguir tráfico, pues pienso que si se puede conseguir, pero aún no lo se, así que tampoco puedo recomendarla al 100% hasta que no vea si se consigue o no tráfico.

Eso si, como dice @Imagination es un método que nunca había leído y por lo tanto puede que tenga muy buen futuro, si es cierto que se consigue tanto tráfico. Mañana volveré a hacer otra cosa y contaré, ya que hoy tan solo probé lo que es la guía y si siguiendo las intrucciones estaba todo bien.

Gracias por tu valoración y comentarios. Te agradezo que lo hayas hecho sin dar demasiados detalles sobre la plataforma :mola::mola:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Es un método con videos, desde los videos enviamos las visitas a nuestra web, landing o lo que sea y ahí ya es como queramos monetizar dichas visitas.
Es una web donde el 5% es español y el resto americano (por lo menos de habla inglesa).
¿Me equivoco?
Respecto al sistema si que funciona como indicias, es decir, básicamente se trata de dirigir el tráfico que generes hacia una web o landing a través de vídeos promocionales.
Pero la plataforma en sí no es ninguna web, es otro sistema del que se está hablando muy poco y creo que va a tener mucho potencial en el futuro.
También es cierto que de momento el público español es minoritario, pero todo apunta (tal y como se habla en sitios importantes del sector como CNET o Gizmodo por poner algunos ejemplos) a que dentro de poco se va a extender a mucho más público de habla hispana.
Saludos!

- - - Actualización- - -

Puedes responderme?

Te respondo compañero, pero ten en cuenta que no todos vivimos en la misma zona horaria y además tenemos otros trabajos por lo que no podemos estar todo el día online ;)
Si te refieres al volumen, la exposición de tus promociones respecto al público americano, que por el momento es el mayoritario en la plataforma, ahora mismo es de unos 26 millones de espectadores. El público hispano hablante, por el momento, se limita a unos cientos de miles, pero como ya he indicado, se espera que siga en aumento de forma exponencial.
También hay que dejar claro que todo dependerá del trabajo de cada uno, es como todo, si tus promociones funcionan evidentemente la respuesta será mucho mayor.

- - - Actualización- - -

Quiero dejar claro, para la gente interesada, que lo que se enseña en la guía no es un negocio en si. Me imagino que nadie pretenderá comprar un modelo de negocio por una cantidad de dinero tan ridícula; eso no lo va a encontrar nadie por ese precio.
Lo que se expone en el tutorial es la plataforma en sí, algo que es diferente a los canales de marketing habituales y que todos conocemos, y una forma rápida, fácil y gratuita de empezar a trabajar con ella. Luego dependerá de cada uno la manera de trabajar y monetizarla.
Si alguien tiene más dudas estaré encantado de responderlas por MP.
Saludos!
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Respecto al sistema si que funciona como indicias, es decir, básicamente se trata de dirigir el tráfico que generes hacia una web o landing a través de vídeos promocionales.
Pero la plataforma en sí no es ninguna web, es otro sistema del que se está hablando muy poco y creo que va a tener mucho potencial en el futuro.
También es cierto que de momento el público español es minoritario, pero todo apunta (tal y como se habla en sitios importantes del sector como CNET o Gizmodo por poner algunos ejemplos) a que dentro de poco se va a extender a mucho más público de habla hispana.
Saludos!

- - - Actualización- - -



Te respondo compañero, pero ten en cuenta que no todos vivimos en la misma zona horaria y además tenemos otros trabajos por lo que no podemos estar todo el día online ;)
Si te refieres al volumen, la exposición de tus promociones respecto al público americano, que por el momento es el mayoritario en la plataforma, ahora mismo es de unos 26 millones de espectadores. El público hispano hablante, por el momento, se limita a unos cientos de miles, pero como ya he indicado, se espera que siga en aumento de forma exponencial.
También hay que dejar claro que todo dependerá del trabajo de cada uno, es como todo, si tus promociones funcionan evidentemente la respuesta será mucho mayor.

- - - Actualización- - -

Quiero dejar claro, para la gente interesada, que lo que se enseña en la guía no es un negocio en si. Me imagino que nadie pretenderá comprar un modelo de negocio por una cantidad de dinero tan ridícula; eso no lo va a encontrar nadie por ese precio.
Lo que se expone en el tutorial es la plataforma en sí, algo que es diferente a los canales de marketing habituales y que todos conocemos, y una forma rápida, fácil y gratuita de empezar a trabajar con ella. Luego dependerá de cada uno la manera de trabajar y monetizarla.
Si alguien tiene más dudas estaré encantado de responderlas por MP.
Saludos!

Gracias.

Eso es el publico total.. pero al lio jaja tu cuanto trafico (clicks) estas consiguiendo?

Saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias.

Eso es el publico total.. pero al lio jaja tu cuanto trafico (clicks) estas consiguiendo?

Saludos

Como ya le he comentado a otros compañeros, no voy a engañar a nadie, yo mismo hace poco que he implementado el sistema que revela la guía en un nuevo negocio para poder valorar realmente el rendimiento del tráfico que se genera a través de él y todavía no he podido calcular exactamente el rendimiento.
Si que te puedo asegurar que tiene numerosas visitas (cientos a diario) solo anunciándolo en ese medio y en Yahoo Respuestas.
Si tienes más dudas te respondo por MP.
Saludos!
 
Arriba