Nuevo método para ganar $$$

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos.

Iré al grano: estoy probando un método para ganar dinero, y de momento funciona. Es algo único, por lo que es fácil ganar dinero con ello. No existe ningún tutorial en Internet porque tal y como ya he dicho (a riesgo de repetirme), se me ocurrió hace unos meses, y desde que lo puse en práctica he empezado a ganar dinero con muy poco esfuerzo.

Una vez perfeccione el método, pienso compartirlo con los usuarios que me ayuden en forma de guía (así evitamos que se queme el método y aquellos que aporten algo saldrán ganando por mucho), pero primero necesito vuestra ayuda.

Lo que se necesita en primer lugar para poner en práctica este método son websites con muchos comentarios, que se actualicen varias veces a la semana, o como mínimo una vez a la semana. Páginas que tengan millones de visitas y que se actualizan cada 15 minutos no sirven de nada, ya que como mucho llegan a tener 100 comentarios y la gente no les presta mucha atención. Lo que de verdad hace falta son websites (páginas personales, blogs, cualquier página sirve, incluso de contenido para adultos) que se actualicen de forma regular y que den lugar a debates en los comentarios. Si son blogs que, por ejemplo actualizan siempre en un mismo día a una hora concreta, el método funciona mucho mejor. Además, usando mi técnica jamás me han banneado de ningún sitio, por lo que veo que lo podré seguir usando durante mucho tiempo.

Agradezco cualquier idea, ya que yo no soy mucho de navegar por Internet y después de pasar semanas buscando páginas, no he encontrado muchas que realmente valgan la pena para poner en práctica mi método. También cabe decir que si son websites en inglés mucho mejor, aunque el método funciona bien también si son en español.

Para que os hagáis una idea del potencial de este método, por cada website útil se puede ganar alrededor de 30 dólares invirtiendo unos 10 minutos de tiempo. Vale la pena.

Saludos a toda la comunidad y feliz navidad.

EDIT: El método NO requiere que las websites sean propias, VALE CUALQUIER PÁGINA, SEAS O NO PROPIETARIO.
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Te puedo ayudar , pero no tengo trafico en mi web :(
Pero me interesa tu metodo
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Gracias @Argelboy . En realidad no necesito que las webs sean propias, vale cualquier web, seas o no propietario. Creo que editaré el post principal para que no de lugar a malentendidos.

Por ello, si quieres ayudar, basta con que me hagas saber sobre la existencia de websites de cualquier índole que cumplan con los requisitos ya comentados. Muchas gracias :)
 
Última edición:

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
youtube no te serviria ??
Me imagano que piensas poner algo de spamm en los comentarios, de ser asi buscando unos de lo canales en youtube estaria bueno :)

Me interesa tu metodo te puedo apoyar mandame MP y nos ponemos de acuerdo

Saludos y feliz navidad a todos
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Este tio ya estuvo spameando en Blackhatworld. No perdais el tiempo, seguro q está promocionando su mierda aqui
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
@Emtin, efectivamente el post que compartes lo escribí yo, sin embargo no comprendo porque afirmas que creo que sois tontos. No estoy aquí para vender ninguna guía, ni sugerir a nadie que se una como mi afiliado en ningún sitio. Solo pido una información a cambio de algo que puede ayudar a la gente a ganar algo de dinero. No vendo un método para que os hagáis ricos, sino no estaría aquí.

A priori que comparta la información en otro foro no implica que sea un farsante, que parece ser de lo que me estás acusando.

youtube no te serviria ??
Me imagano que piensas poner algo de spamm en los comentarios, de ser asi buscando unos de lo canales en youtube estaria bueno

Me interesa tu metodo te puedo apoyar mandame MP y nos ponemos de acuerdo

Saludos y feliz navidad a todos

En youtube aún no lo he probado, aunque puede ser buena idea. El problema reside en el hecho que los comentarios se pierden en canales grandes. En cambio en blogs pueden permanecer visibles durante más tiempo.

Gracias y un saludo a todos.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
de qué temática? porque me imagino que habrá temáticas en qué el método funcionará mejor que en otras
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
de qué temática? porque me imagino que habrá temáticas en qué el método funcionará mejor que en otras

Cualquier temática vale, aunque creo que puede funcionar mejor en temáticas relacionadas con el mundo del cómic, el cine, los videojuegos... aunque la moda y los cotilleos también sirven muy bien.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Mis conclusiones sobre el método:

Tengo que afirmar que yo estaba bastante ilusionado con esto. No solo pensaba que podía ser una excelente forma de ganar dinero, sino también de ofrecer una ayuda a todos aquellos que lo están pasando mal en esta época de crisis, ya que era algo muy sencillo y conseguí aplicar con éxito la primera fase del mismo con absoluta facilidad. Empecé a ganar algo de dinero (unos pocos dólares) en cuestión de pocos minutos. A partir de ahí, sólo quedaba encontrar una buena cantidad de páginas útiles para poder aplicar mi método, por lo que decidí pediros ayuda a vosotros y a algún que otro foro. He recibido una buena cantidad de mensajes privados de usuarios muy amables con ganas de compartir y ganar, a todos ellos: mil gracias.

Pero, sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El hecho que encontrase alguna página útil para aplicar el método fue solo una cuestión de suerte, ya que después de dedicar docenas de horas probando con páginas y páginas de todo tipo, puedo afirmar lo siguiente: el método funciona, pero no es práctico. Debido a que hay pocas páginas con las que se puede aplicar este método, no resulta una opción viable para ganar dinero. Casi pienso que todo en este mundo de ganar dinero por Internet está ya inventado, y que si nadie antes había escrito un tutorial sobre ello es precisamente porque no resulta práctico.

Una vez me pasó algo similar. Hace meses probé un método que se me ocurrió, y gané casi 10 dólares en menos de media hora. Lo conseguí a la primera. Después de eso, pasé días y días repitiendo el mismo proceso... sin éxito alguno. Pensé que si en media hora había conseguido ganar 10 dólares, podría ganar un sueldo entero dedicando el tiempo necesario, pero me equivoqué. Hoy, dejo mi testimonio aquí para que mi lección de humildad sirva como ejemplo a aquellos que les pueda ser de utilidad.

Mi conclusión al respecto es que si he encontrado alguna página útil, deben haber más por la red, teniendo en cuenta su incalculable e ingente longitud, sin embargo, no me encuentro en la posición de permitirme invertir más horas en esto. Si algún día tengo otra idea que me lleve a alcanzar el éxito que esperaba con este método o en cualquier otro, aquí me tendréis.

Pero hasta que no llegue ese día, os deseo lo mejor.

Gracias por vuestra ayuda, recibid un cordial saludo de mi parte.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya q comentas q has llegado a la conclusión de q el método no es eficaz como para tener una rentabilidad estable, y q lo dejas de hacer. Podrías explicarlo, quizás no sea eficaz como tú lo aplicas, pero puede servir de inspiración a alguien para crear otro q si sea útil.
 

chorqui

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Podrian dar un ejemplo de algun post que hayan hecho? Para tener una idea. Lo que susede es que solo necesito. Poco dinero para crear una cuenta en google play developer.
Si me dieran un ejemplo me seria de mucha alluda ... gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba