nuevo y con ganas

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Holaaa, me llamo andres, y tengo 25 años. soy nuevo por aqui, me he enterado de este foro gracias a seguir el blog de chuiso y vivir al maximo. Vivo en Suiza desde hace 3 años y trabajando en la mierda y dura de la construccion ( k nunk m imagine) pero la puta crisis y busco una salida porque no aguanto mas aqui. estoy empezando con una pagina y afiliados de amazon, pero estoy estancado con los enlaces, ya dejare un par d preguntas haber si me pueden ayudar. y por cierto la pagina muy recomendada, mucha informacion y muy buen rollo por lo que veo. Gracias por aceptarme y os deseo un buen dia!!!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad Foro20 @andrespinlo



Esperamos que te resulte útil la información aquí mostrada y seas capaz de sacar adelante tus proyectos :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro @andrespinlo, ya verás que aquí vas a encontrar muchas respuestas a tus preguntas.

Saludos :)
 

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, yo también soy nuevo y créeme que aquí puedes aprender muchísimo!!

Suerte!!
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Holaaa, me llamo andres, y tengo 25 años. soy nuevo por aqui, me he enterado de este foro gracias a seguir el blog de chuiso y vivir al maximo. Vivo en Suiza desde hace 3 años y trabajando en la mierda y dura de la construccion ( k nunk m imagine) pero la puta crisis y busco una salida porque no aguanto mas aqui. estoy empezando con una pagina y afiliados de amazon, pero estoy estancado con los enlaces, ya dejare un par d preguntas haber si me pueden ayudar. y por cierto la pagina muy recomendada, mucha informacion y muy buen rollo por lo que veo. Gracias por aceptarme y os deseo un buen dia!!!

Yo también estoy ahora con lo nichos de amazon, cualquier duda estamos para ayudar ;)

Bienvenido
 
Arriba