Nuevos Dominios .YT - .TF - .WF - .PW - .PM - .RE ???Que tal los veis?

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola familia últimamente como muchos de vosotros ando buscando dominios con buen nombre, ahora bien con la apertura de una barbaridad de nuevas extensiones de dominios, (y algunas caras) veo estos dominios sobre todo el tf (teléfono, tenerife...) y el pm ( pu... madre)y el .RE, los que veo fácil de recordar.

Que opinan sobre estos dominios?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No sé cómo se lo irá tomando Google con el pasar del tiempo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
pero por ejemplo para páginas personales, o que no vayas a usar para indexarlas..., creo que puede ir bien el pillar tu nombre, o cosas así! iremos viendo como funciona la cosa.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Bueno hay que ver con el tiempo que sucede, pero he visto que los .pw, duran en posicionarse pero cuando lo hacen, pueden estar mejor posicionados que los mismos .com
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
más adelante yo creo que se va llenar de .yt con todo el revuelo que hay con los youtubers y todos sus tags nombreYT, va estar plagado
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
vamos anotando, quizás los pw al estar más tiempo en el mercado y creo que de los precios más asequibles, pocas variantes quedaran.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Cualquier "cosa de esas" mientras no se asiente para un usuario suena a .TK. No tienen nada que ver con dominios como .TV .IO .AM que se han asentado como "marcas" serias.
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Cualquier "cosa de esas" mientras no se asiente para un usuario suena a .TK. No tienen nada que ver con dominios como .TV .IO .AM que se han asentado como "marcas" serias.

Muy buena conclusión.

Para videos va mejor un .tv y .ty tiene que asentar muy bien para entrar al mercado.

.tk es gratis y muy parecido a los anteriores.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Vaya con esta variedad de extensiones. Me quedo con un .pm :sisi1:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
más adelante yo creo que se va llenar de .yt con todo el revuelo que hay con los youtubers y todos sus tags nombreYT, va estar plagado

Opino lo mismo que Lykanzer. De todas formas, al ser extensiones cortas siempre que sean dominios genéricos es fácil venderlos en inglés.
 
Arriba