Objetivo: Ganar dinero por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hola, llevo mucho tiempo registrado en el foro (soy de los que vine por Forocoches) y leyendo sobre cómo ganar dinero por internet.

Cuando digo "ganar dinero" me refiero a tener un sueldo mensual decente. Creo que conseguir ese sueldo solo es alcanzable para los gurús, pero después de leer la guía de @Chuiso, me he animado y me he propuesto un reto personal: vivir de internet.

El otro día vi este post de @kaleck y he pensado en hacer lo mismo yo: contar mi día a día para superar el reto. Creo que así me esforzaré más y no tiraré la toalla rápidamente.

No puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera ya que me dedico a crear páginas web para sacarme un dinero extra al mes, y además estoy estudiando ingeniería informática (estamos en plena época de éxamenes).

Voy a ir comentando todo lo que voy haciendo. Mi idea es empezar a ganar dinero con micronichos, pero también quiero poner en práctica los métodos que se comparten en BHW.

Espero que este hilo le sirva a alguien que esté en la misma situación que yo.:mola:

Esta tarde iré poniendo datos del primer micronicho que voy a intentar monetizar.

Un saludo.



LINKS INTERESANTES
  1. Como ganar dinero con un blog - Chuiso
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Así estamos casi todos, pero con constancia y paciencia, poco a poco conseguirás tus objetivos!!Suerteee!!
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
he tenido 4 webs he sacado mucha pasta a todas se puede creeme con paciencia y ezfuerso desde 0 al final da frutos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Yo creo que la constancia es la base del éxito, independiente de lo que quieras trabajar ya sea un blog, youtube, etc.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te voy a decir cómo hacerlo: Haz lo que dices, pero cuenta el paso a paso en un blog.
Cuando tengas las suficientes visitas, monetízalo con Adsense.
Es seguro que así ganes algo, aparte de lo que consigas con los métodos que vayas probando :mola:
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte con tu objetivo :)


Así estamos casi todos, pero con constancia y paciencia, poco a poco conseguirás tus objetivos!!Suerteee!!


he tenido 4 webs he sacado mucha pasta a todas se puede creeme con paciencia y ezfuerso desde 0 al final da frutos


Yo creo que la constancia es la base del éxito, independiente de lo que quieras trabajar ya sea un blog, youtube, etc.


Gracias! :mola:

Te voy a decir cómo hacerlo: Haz lo que dices, pero cuenta el paso a paso en un blog.
Cuando tengas las suficientes visitas, monetízalo con Adsense.
Es seguro que así ganes algo, aparte de lo que consigas con los métodos que vayas probando :mola:
Pues lo pensé, pero la verdad es que se me da fatal escribir. Para los micronichos prefiero contratar a alguien a que tener que escribir yo.
De todas formas, lo tendré en cuenta. Gracias por tu opinión.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
tiene éxito quien persevera..

muchos buscan generar ingresos Online para vivir cómodos, no todos lo logran...

te deseo mucha suerte y éxitos :mola:
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Los ganadores nunca abandonan, los que abandonan nunca ganan.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Buena decisión @josan, espero ir leyendo como te va con tu proyecto. Mucha suerte.

Un saludo :)
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida:esthalon.com > dinero 1, y ahora soy mi propio jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.


Viejo... ¬¬
 

¡Que Menú!

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola a todos! En España, lleva funcionando unos meses un página que permite ganar un dinerito extra al mes echando un poco de tiempo. Se trata de Vendecookies, que te permite jugar a pequeños juegos y generar cookies que luego puedes cambiar por dinero. La página se beneficia por la publicidad que visualizan los jugadores y reparte equitativamente los beneficios. Es totalmente gratuito, simplemente hay que darse de alta en la página y empezar a jugar. Para obtener beneficios, lo único que hay que hacer es jugar, conseguir ingredientes y generar cookies, que cuando tengas suficientes se podrán cambiar por dinero (cada 1.000 cookies te dan 2,51 euros). Cuando más gente tengas en tu equipo más rápidamente podrás generar cookies. Si alguien quiere probar, puede hacerlo en este enlace:

VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

Os dejo mi correo por si tenéis alguna duda y queréis preguntarme algo: 2010workmail@gmail.com

Un saludo!

Aquí tambien con esto? Veo que tus dos mensajes es exactamente lo mismo LOL
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba