Obten Interacciones en cualquier red social o youtube! Likes, Suscritores, Views

Estado
No está abierto para más respuestas.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hey, ojo que me meti y demore en irme de la pagina y me ofrecio primero un 50% de descuento y luego un 70&

Me lo dejaba en $8,97 o algo asi
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hey, ojo que me meti y demore en irme de la pagina y me ofrecio primero un 50% de descuento y luego un 70&

Me lo dejaba en $8,97 o algo asi

si me pasas la url con ese descuento te lo agradezco porque ami no me sale ese descuento, lo maximo que consegui fueron 50% con uno de los usuarios
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Viendo el video que esta en la pagina, no parece que sea un plugin de wordpress, parece que es un generador de codigo al que obviamente solo le dan acceso al titular de la compra. Ya averiguaste si vas a poder distribuir la compra entre todos los participantes?
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Viendo el video que esta en la pagina, no parece que sea un plugin de wordpress, parece que es un generador de codigo al que obviamente solo le dan acceso al titular de la compra. Ya averiguaste si vas a poder distribuir la compra entre todos los participantes?

no habia pensado de esa manera, suponiendo que sea asi y no sea un plugin se pudiese usar un vps de amazon para que todos tengamos acceso, y un grupo de skype para distribuir el tiempo de uso del vps entre cada usuario
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si por lo que veo en el video no es plugin, estoy interesado pero se tendría primero q ver bien la forma de hacerlo funcional para todos, lo del vps es una buena idea ojalá funcione
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Te envio por privado el link para pagar $8.97

Buena suerte.


no habia pensado de esa manera, suponiendo que sea asi y no sea un plugin se pudiese usar un vps de amazon para que todos tengamos acceso, y un grupo de skype para distribuir el tiempo de uso del vps entre cada usuario
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
2 @vitalabel
3 @rufoqe
4 @devil27
5 @thebate1
6 @xxxronaldxxx
7 @ciclops007
8 @Juanma
9 @renzoriky
10 @juanmacias2610
11 @SergioR
12 @krlosag

observando bien el video despues de varias veces, no es completamente seguro que sea un plugin, por lo tanto si llegase hacer un acceso a una plataforma para generar codigo lo que podria proponer es que lo usemos todos con un vps o proxy con navegador portable, de ser un vps de amazon ( mas economico ) podriamos crear un grupo de skype para turnar el acceso al principio.

De igual manera espero confirmaciones o ideas por parte de ustedes, si desean continuar o los que se decidan retirarse por favor avisar igual.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
2 @vitalabel
3 @rufoqe
4 @devil27
5 @thebate1
6 @xxxronaldxxx
7 @ciclops007
8 @Juanma
9 @renzoriky
10 @juanmacias2610
11 @SergioR
12 @krlosag

observando bien el video despues de varias veces, no es completamente seguro que sea un plugin, por lo tanto si llegase hacer un acceso a una plataforma para generar codigo lo que podria proponer es que lo usemos todos con un vps o proxy con navegador portable, de ser un vps de amazon ( mas economico ) podriamos crear un grupo de skype para turnar el acceso al principio.

De igual manera espero confirmaciones o ideas por parte de ustedes, si desean continuar o los que se decidan retirarse por favor avisar igual.

Según lo que vi no es un plugin, es un generador de código para implementarlo en el código del sitio web, la cuestión es saber si se puede usar simultáneamente o tendrá licencia personal.
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@rom4nr confirma si se puede usar al mismo tiempo y listo, mejor averigua todo y seguimos
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@rom4nr yo también vi en le video que es un generador de código, de todas formas es muy útil, seria bueno q averigües si no habría problemas en usarlo en un vps q creo seria la mejor opción y para el vps antes de usarlo dejar constancia en el grupo de skype así mantenemos orden de uso, otra cosa a mi también me salió q me lo dejaban en $8,97.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@vitalabel
@rufoqe
@devil27
@thebate1
@xxxronaldxxx
@ciclops007
@Juanma
@renzoriky
@juanmacias2610
@cesarcl18
@krlosag @gemva

agreguen a skype Producciones-Web para ponernos de acuerdo. Al momento de agregar dejan un mensaje con su usuario para identificarlos
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@vitalabel
@rufoqe
@devil27
@thebate1
@xxxronaldxxx
@ciclops007
@Juanma
@renzoriky
@juanmacias2610
@cesarcl18
@krlosag @gemva

agreguen a skype Producciones-Web para ponernos de acuerdo. Al momento de agregar dejan un mensaje con su usuario para identificarlos
Yo no veo el grupo..

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@rom4nr aun puedo apuntarme? si es así contad conmigo. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba