Obtener gigs gratis en Fiverr

Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como veran, el anterior curso no se pudo concretar porque empezo a tener malos comentarios, y leyendo me encontre con este que hace tiempo ando con ganas de comprarmelo, se trata de obtener gigs gratis en fiverr, por comentarios vi que no en todos los vendedores se puede obtener esto. El curso vale $35 dolares, y si somos solamente 10 seria todo mas rapido y muy barato, pensando que en el primer dia ya podemos ganar 5-10 dolares en los cursos ya tendriamos de vueltaa nuestra inversión. Son solo 3 videos explicando como obtenerlo, el curso es en INGLES, pero no habla en los videos

Entonces solamente 10 personas que aporten $3.5 c/u


???[HOT]The Ultimate Fiverr Laboratory - EARN 10-50$ Daily - 100% GUARANTEED???


sog0hex.jpg


1.. @mr_fraan
2.. @IJMR
3.. @lanzallamas75
4.. @MadeInChema
5.. @mrr276
6. @Khanone
7. @cesarcl18
8. @MisterioTM11
9 @Jessie
10 @Valentozer
11 @Superlopez

Pongo 11 personas por el simple echo de que al tranferirme el saldo me cobran feed,
 
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Estoy a 0 en PayPal. Ya he realizado un transferencia pero me llegará mañana. Aún así, apúntame :mola:
 
Última edición:
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
apuntame, pago con paypal.
solo se puede el de 5 dolares o màs.

¿cómo sabes que en el video no habla?
ya lo compraste y lo estas revendido.
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Me apunto, pero que se haga un grupo en skype para dar nuestros puntos de vista, ya que no soy muy buena con el ingles.

:mola:
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apuntame por fa
@MadeInChema cual es el afán? Entre más mejor y así no tiene que abrir otra conjunta los que llegan tarde
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hombre, tampoco la diferencia de pagar de 3,5 a 2 eur nos va a sacar de pobres... y a veces las cosas entre menos mejor.... :)
 
Arriba