Obtener gigs gratis en Fiverr

Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hombre, tampoco la diferencia de pagar de 3,5 a 2 eur nos va a sacar de pobres... y a veces las cosas entre menos mejor.... :)
El comentario tiene poco sentido ya que aunque la conjunta se haga con 5 personas eso no evitará que se haga otra sobre lo mismo y se anoten las personas que sean. Decir que somos pocos en una conjunta no hará que la info que se venda sea accedida por unos pocos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El comentario tiene poco sentido ya que aunque la conjunta se haga con 5 personas eso no evitará que se haga otra sobre lo mismo y se anoten las personas que sean. Decir que somos pocos en una conjunta no hará que la info que se venda sea accedida por unos pocos.

ya esta en la mano del personal como quiera explotar el asunto... tambien podría yo una vez despues de haber pagado, hacer publico el material, pero no lo voy a hacer.

- - - Actualización- - -

El comentario tiene poco sentido ya que aunque la conjunta se haga con 5 personas eso no evitará que se haga otra sobre lo mismo y se anoten las personas que sean. Decir que somos pocos en una conjunta no hará que la info que se venda sea accedida por unos pocos.

tiene todo el sentido del mundo, en que no se va a propagar lo mismo de 5 fuentes, que de 50. Un saludo amigo.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
apuntame, pago con paypal.
solo se puede el de 5 dolares o màs.

¿cómo sabes que en el video no habla?
ya lo compraste y lo estas revendido.

Ni lo compre ni lo revendo, me leo todos los comentarios para saber si el curso es bueno o no, y publicaron en una review que no es hablado el video

- - - Actualización- - -

Ya todos los videos subidos para los que me enviaron el saldo
 
Arriba