Venta OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originales

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¡Saludos Foro 2.0! Venimos a realizar una oferta a la comunidad de foro 2.0 ya que es la primera vez que abrimos un tema en la sección de negocios.

La oferta consiste en lo siguiente: 3000 palabras a redactar, de la temática que TU elijas y en la cantidad de artículos que quieras (como máximo 10 artículos de 300 palabras), por tan solo 15$.

Características de los artículos

- Artículos 100% originales y de calidad garantizada.
- Incluyen una o más imágenes completamente gratis.
- Incluyen también negritas, cursivas, etiquetas h1, h2, etc...
- El número de palabras total es mínimo, es decir, se ofrecen 3000 palabras, pero el total final puede variar y terminar siendo más de 3000 palabras NUNCA MENOS.

No dudes en preguntar cualquier cosa que se te pase por la mente.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

de finanzas puede ser?.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Hola,
me comunico para saber si este servicio sigue vigente, y si pueden generar contenidos sobre "Educacion a Distancia" "Cursos Online" y afines
saludos
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

de finanzas puede ser?.

Si, no tenemos ningún problema respecto a la temática finanzas. Si quieres puedes escribirnos al privado con los títulos que deseas o la temática específica (Forex, libertad financiera, opciones binarias, o lo que sea que quieras respecto a finanzas).

Hola,
me comunico para saber si este servicio sigue vigente, y si pueden generar contenidos sobre "Educacion a Distancia" "Cursos Online" y afines
saludos

Si, en efecto, el servicio sigue vigente. En cuanto a la temática, no tenemos problema tampoco Anteriormente hemos trabajado con cursos en línea y relacionados. Envíanos un mensaje para confirmar en todo caso.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Vale, me mandas tu usuario skype por privado? así te agrego y empezamos.

Gracias.
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Procedo a dejarte mi usuario de Skype por privado.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Hola. Buenos días.

Los artículos son en Castellano? Español de España o por lo menos neutro?

Haces descuentos por coger por ejemplo 10.000 o 20.000 palabras?

Un saludo. Gracias
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Hola. Buenos días.

Los artículos son en Castellano? Español de España o por lo menos neutro?

Haces descuentos por coger por ejemplo 10.000 o 20.000 palabras?

Un saludo. Gracias

Me uno a su consulta.
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Me uno a su consulta.

Hola. Buenos días.

Los artículos son en Castellano? Español de España o por lo menos neutro?

Haces descuentos por coger por ejemplo 10.000 o 20.000 palabras?

Un saludo. Gracias

El idioma que manejamos es español neutro.

En cuanto al descuento, ya se está trabajando con un descuento ya que esta es una oferta que estamos haciendo y no utilizamos nuestra tarifa original que es 0,70USD x cada 100 palabras.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Hola. Buenos días.

Estoy interesado en 9.000/10.000 palabras, dime como lo hacemos por MP y empezamos.

Un saludo. Gracias
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Hola. Buenos días.

Estoy interesado en 9.000/10.000 palabras, dime como lo hacemos por MP y empezamos.

Un saludo. Gracias

Enviando MP
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

hola, mandame algún ejemplo, estoy interesado en 3000 palabras de momento
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

MP enviado.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Puede ser 3 de 1000???
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Lamento responder un poco tarde (Bueno, muy tarde). Hemos estado un poco ocupados. Pero ya reanudamos servicios en el foro.


No hemos recibido ningún MP de tu parte amigo.

Puede ser 3 de 1000???

Sí, no hay problema con que sean 3 de 1000. El único límite que tenemos es de 10 artículos de 300 palabras cada uno. Abajo de eso puede ser cualquier cantidad de artículos desde uno de 3000, hasta 8 de 300 y 1 de 600 por ejemplo. Todo dependerá de ti.
 

LDPSA

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: OFERTA - 3000 palabras a redactar - tu escoges el tema - artículos 100% originale

Seguimos disponibles, ¡saludos! :mola:
 
Arriba