Venta Oferta de locura por Black Friday

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo cogí un pack y lleva desconectado dos días....espero que no se haya largado con el dinero. Si así ha sido, espero que paypal actúe.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Esperando respuesta por parte del usuario @Megafran. Espero se haga responsable...
 
Última edición:

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, los 50 artículos pueden ser reviews de blogs ,me encuentro interesado :D
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también creo que estoy en lo mismo , desde el viernes , ya no me ha contactado ? Si alguien sabe algo ? Ay avisa gracias

Sent from my SM-T713 using Tapatalk
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo procedo a votar negativo. Espero que hagáis lo mismo y quien haya pagado como producto por paypal que lo reclame.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A mi hoy me envio un mp diciéndome que le ingrese para hacer el trabajo, voto negativo al canto
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Dejo constancia que he encargado los artículos a otro redactor porque el usuario en cuestión no volvió a responder y de esta manera estafó a varios en el foro; en la disputa de paypal menciona que sí entregó el servicio de redacciones, lo cual es una total mentira.

Como dijera alguien en otro hilo del foro, hay algunas personas que por $10 ó $20 se dan a conocer como ladrones, consiguiendo de esta manera una mala imagen y quitándose la posibilidad de aprender o ganar aún más por internet. Realmente así nunca van a progresar...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Dejo constancia que he encargado los artículos a otro redactor porque el usuario en cuestión no volvió a responder y de esta manera estafó a varios en el foro; en la disputa de paypal menciona que sí entregó el servicio de redacciones, lo cual es una total mentira.

Como dijera alguien en otro hilo del foro, hay algunas personas que por $10 ó $20 se dan a conocer como ladrones, consiguiendo de esta manera una mala imagen y quitándose la posibilidad de aprender o ganar aún más por internet. Realmente así nunca van a progresar...
Si eso es cierto y tienes pruebas, ponedle negativa, así se aclarará todo, ya que dejando tu comentario, eso pasará al olvido, sin embargo lo otro no



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
yo casi le hago el pago y es verdad el usuario se desaparecio por bastante tiempo, me sospechaba que a tan bajo precio haga articulos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba