Compra Ofrezco 50% interes anual

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Ofrezco pagar 50% de interes al dinero que dejeis en deposito

Ejemplo:
Inviertes 100€ y recibes a los 365 dias 150€ (50€ de ganancia)

Indica tu la cantidad


el dinero se ha de recibir neto por paypal y se enviara neto por paypal o transferencia bancaria (España)

Los fondos se invertiran en compra de webs
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
recien despues de un año se recibe la ganancia junto con la inversion???????
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola,

Tengo unas preguntas @wmarketingw

¿Cual es el mínimo a invertir?

¿Que garantía ofreces a los inversores que en un año recibieran sus ganancias?. En un año pueden pasar muchas cosas.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Se te olvido mencionar algo importante compañero: ¿cuál es la garantía?, y sobre todo porque es una inversión a largo plazo, podrías colocar dicha información por favor, saludos.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hola,

Tengo unas preguntas @wmarketingw

¿Cual es el mínimo a invertir?

¿Que garantía ofreces a los inversores que en un año recibieran sus ganancias?. En un año pueden pasar muchas cosas.

no hay minimo

el dinero se invierte en la compra de webs, por lo que mantienen su valor de capital fisico y generan unos ingresos mensuales por adsense, por lo que la inversion queda respaldada. Si la consulta la realizas por confianza de que yo pague el porcentaje de interes mencionado, se basa en confianza ya puedes respaldarla por mi itrader en este y el foro naranja o depositarlo en que un deposito (al igual que cualquier deposito sea incluso los bancarios) se basan en una relacion de confianza.

- - - Actualización- - -

recien despues de un año se recibe la ganancia junto con la inversion???????

asi es, capital + interes.

- - - Actualización- - -

Se te olvido mencionar algo importante compañero: ¿cuál es la garantía?, y sobre todo porque es una inversión a largo plazo, podrías colocar dicha información por favor, saludos.

tambien se pueden acortar los plazos, pero se exigiria un deposito minimo y un interes mas reducido, para no representar mas gasto en tiempo de gestion que en ganancia (vamos para no convertir esto en un kiosko de chucherias de los niños que salen de la guarderia, digo esto porque he recibido consultas de si se podia dejar en deposito 40 centimos)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
un plazo fijo a un año en un banco es mucho mas rentable que lo que estas proponiendo solamente basado en tu itrader

creo que tendrias que dar mas detalles mas que solamente lo que dices sino parece que pedis un prestamo encubierto, no una inversion, sino demostra un plan de negocio o algo

digo todo esto por que me gusta invertir en proyectos externos a mi
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
recien despues de un año se recibe la ganancia junto con la inversion???????

si, recien despues de un año se recibe la ganancia junto con la inversion

- - - Actualización- - -

un plazo fijo a un año en un banco es mucho mas rentable que lo que estas proponiendo solamente basado en tu itrader

creo que tendrias que dar mas detalles mas que solamente lo que dices sino parece que pedis un prestamo encubierto, no una inversion, sino demostra un plan de negocio o algo

digo todo esto por que me gusta invertir en proyectos externos a mi

Por favor indicame que banco te ofrece mas interes del que yo he ofrecido, aqui en España no se de ninguno, de hecho estoy ofreciendo unas 60 veces mas interes que los bancos que yo conozco, de forma que si sabes de alguno que te ofrezca mas incluso te rogaria encarecidamente me lo comuniques.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si, recien despues de un año se recibe la ganancia junto con la inversion

- - - Actualización- - -



Por favor indicame que banco te ofrece mas interes del que yo he ofrecido, aqui en España no se de ninguno, de hecho estoy ofreciendo unas 60 veces mas interes que los bancos que yo conozco, de forma que si sabes de alguno que te ofrezca mas incluso te rogaria encarecidamente me lo comuniques.

con un 4% mensual de un plazo fijo en bonos se puede generar eso tranquilamente y la seguridad de un banco.

pero todo bien, gracias por tu respuesta, queria invertir pero no es conveniente para mi, suerte y nuevamente gracias por tus numeros :mola:
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
con un 4% mensual de un plazo fijo en bonos se puede generar eso tranquilamente y la seguridad de un banco.

pero todo bien, gracias por tu respuesta, queria invertir pero no es conveniente para mi, suerte y nuevamente gracias por tus numeros :mola:

amigo, primero los bonos autonomicos, que supongo son a los que te refieres, hace muchos años que dejaron de estar a la venta y segundo los bonos ofrecen el interes a un año, no a un mes, en resumen cuando estuvieron a la venta ofrecian un 4% anual - 21% de dicho 4% (pago rendimientos a hacienda) = total 3.16% ANUAL. Y aunque el producto lo vendia el banco era un producto de las comunidades autonomas, si esa misma que lleva 5 años diciendo que se separa del pais y que obviamente no podra responder a la devolucion pues tiene un deficit que es sostenido por el gobierno español (hasta que se separe obviamente)

Lo que yo ofrezco es un 50% anual , es decir 16 veces mas, que el producto (que comentas) que ya no existe y que cuando existia tenia la calificacion de bono basura.

actualmente el interes bancario mas elevado que he visto es 0.32% anual, es decir 150 veces mas bajo que lo que yo ofrezco.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no hay minimo

el dinero se invierte en la compra de webs, por lo que mantienen su valor de capital fisico y generan unos ingresos mensuales por adsense, por lo que la inversion queda respaldada. Si la consulta la realizas por confianza de que yo pague el porcentaje de interes mencionado, se basa en confianza ya puedes respaldarla por mi itrader en este y el foro naranja o depositarlo en que un deposito (al igual que cualquier deposito sea incluso los bancarios) se basan en una relacion de confianza.

- - - Actualización- - -



asi es, capital + interes.

- - - Actualización- - -



tambien se pueden acortar los plazos, pero se exigiria un deposito minimo y un interes mas reducido, para no representar mas gasto en tiempo de gestion que en ganancia (vamos para no convertir esto en un kiosko de chucherias de los niños que salen de la guarderia, digo esto porque he recibido consultas de si se podia dejar en deposito 40 centimos)

Un año? En confianza? :confused:
 
Última edición:
Arriba