Opinión sobre 1&1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, quisiera saber que opinión tienen sobre 1&1 ya que actualmente maneja una promocion en Mexico de $9 el primer año, segun lei es pesos es decir menos de 1 dolar y te da lo siguiente:

Espacio web: 100 GB
Número de páginas: 1
Incluye un dominio gratis
Más de 140 Apps
NetObjects Fusion® 2013 - 1&1 Edition

Así que me gustaria saber la opinión de ustedes.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
La reputación de 1&1 no es la mejor.
El soporte es demorado y te facturan aun después de terminado el servicio.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo tambien acabo de ver la promocion.

No he escuchado buenas criticas sobre este hosting pero por menos de 1 dolar por un año sirve para hacer pruebas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

no lo recomiendo, hacen overload, las maquinas son malas y estan siempre cargadisimas, los discos una mierda y el soporte peor.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
No se si aquí dejé la opinión sobre ellos, pero lo vuelvo a repetir;

No compro un servicio de esa basura de empresa en la vida. Son lo mas cutre y ruin que he probado nunca. Tengo actualmente Banahosting, Hostinet, dinahosting, ahora estoy probando con Webempresa, también tengo Hostgator. Y mas provedores que tengo o he probado y bien, apenas problemas.

Pero con ellos? ni aunque me ofrezcan a Adriana Lima, con un Ferrari y los servidores de Google a 1 euro, vuelvo con ellos.

En resumen; son asquerosos.
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No se si aquí dejé la opinión sobre ellos, pero lo vuelvo a repetir;

No compro un servicio de esa basura de empresa en la vida. Son lo mas cutre y ruin que he probado nunca. Tengo actualmente Banahosting, Hostinet, dinahosting, ahora estoy probando con Webempresa, también tengo Hostgator. Y mas provedores que tengo o he probado y bien, apenas problemas.

Pero con ellos? ni aunque me ofrezcan a Adriana Lima, con un Ferrari y los servidores de Google a 1 euro, vuelvo con ellos.

En resumen; son asquerosos.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Cuanto más se anuncian una empresa, peor es. Las buenas empresas no necesitan comprar mucha publicidad porque se la hacen sus clientes.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, quisiera saber que opinión tienen sobre 1&1 ya que actualmente maneja una promocion en Mexico de $9 el primer año, segun lei es pesos es decir menos de 1 dolar y te da lo siguiente:

Espacio web: 100 GB
Número de páginas: 1
Incluye un dominio gratis
Más de 140 Apps
NetObjects Fusion® 2013 - 1&1 Edition

Así que me gustaria saber la opinión de ustedes.

Para aprovechar la promoción debes residir en México en caso contrario tu pedido lo cancelan.

Hay muchas opiniones sobre 1and1 lo recomendable es ver reviews y elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Para aprovechar la promoción debes residir en México en caso contrario tu pedido lo cancelan.

Hay muchas opiniones sobre 1and1 lo recomendable es ver reviews y elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades.

takerhost, deja ya el SPAM, último aviso tio, en todos lados metes la sección de negocios...
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
XD yo cometi la genialidad de comprar solo dominios y la verdad, si dejan mucho que desear xD.
Pero como les pague .99 centavos por un monton de dominios xDDD, no es como que sea la mejor persona para quejarme :p

Yo nunca les compraria, ni les he comprado hosting :p pero para dominios, tomando las precauciones adecuadas, no creo que haya tanto lio :p
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
2
Empresas que se anuncian a bombo de platillo en Tv y demás, uír de ellas.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
En mis comienzos vi una oferta de ellos y me puse a buscar información y las opiniones que encontré fueron las mismas que las de este hilo y cuando hay tantas opiniones negativas por algo será, no encontré ni un sólo cliente que dijera estar satisfecho con el servicio y por tan poco dinero no me la jugaría habiendo empresas buenas y baratas. Actualmente tengo BH y HG, las dos me van bien aunque HG ya no es lo que era.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
En mis comienzos vi una oferta de ellos y me puse a buscar información y las opiniones que encontré fueron las mismas que las de este hilo y cuando hay tantas opiniones negativas por algo será, no encontré ni un sólo cliente que dijera estar satisfecho con el servicio y por tan poco dinero no me la jugaría habiendo empresas buenas y baratas. Actualmente tengo BH y HG, las dos me van bien aunque HG ya no es lo que era.


De hecho lo que mas e leído son cosas negativas sobre ellos asi que mejor para que arriesgarme a estar batallando, mejor busco lo que mas recomiendan en varios foros BH y HG.

Saludos y gracias a todos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo contrate con ellos.
Hasta el momento no he tenido problemas, por lo que no se que tan rapido den respuesta en soporte.

Pero tienen un panel propio que es un poco latoso, sobre todo si estas acostumbrado al cpanel.

Ademas de que no puedes editar archivos online, si quieres hacer modidficaciones debes primero bajarlo, cambiarlo en tu maquina y luego volverlo a subir. Lo que hace la cosa muy lenta.

Yo solo voy a estar el año que ya pague y me salgo de ahi.

Tengo otro sitio instalado en Super Mex Web Hosting - The Most Affordable Hosting Services y con ellos no he tenido problema, manejan un plan gratis y otro de pago a solo $2.99 usd/mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba