¿Opiniones sobre Raiola Networks?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando algún hosting potente que soporte una cantidad de visitas importantes
al día y me recomendaron Raiola Networks. La verdad que se mira bastante bien, y
estoy seguro que podrían ser la solución que busco.

Pero me gustaría conocer algunas opiniones y testimonios de usuarios que ya han
probado el servicio de hosting para wordpress de Raiola Networks. ¿Es confiable?
¿La velocidad que tal va?

Nunca antes había escuchado de esta empresa, por eso estoy averiguando más y
me gustaría escuchar sus opiniones.

De antemano, se les agradece. Saludos!!
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola luism07,

Busca en España o USA?

Revisa la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando algún hosting potente que soporte una cantidad de visitas importantes
al día y me recomendaron Raiola Networks. La verdad que se mira bastante bien, y
estoy seguro que podrían ser la solución que busco.

Pero me gustaría conocer algunas opiniones y testimonios de usuarios que ya han
probado el servicio de hosting para wordpress de Raiola Networks. ¿Es confiable?
¿La velocidad que tal va?

Nunca antes había escuchado de esta empresa, por eso estoy averiguando más y
me gustaría escuchar sus opiniones.

De antemano, se les agradece. Saludos!!

Basarse en comentarios puede llevar a la confusión... por 1€ en su página lo puedes probar o con un simple correo al staff seguro que te dan alguna prueba.. ¿Por que no lo haces y nos dices que tal el trato y el grado de satisfacción??

No se por que tenéis miedo y solo queréis que os digan es bueno o malo... Está claro que hay otras empresas que son malas de cojones... pero ya se saben cuales son.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo según he leído en cuanto a optimización son de los mejores. Además son ellos los que te ayudan a optimizar tu página. Yo he visto muchos casos de optimización hechos por ellos en Wordpress y hacen trabajos muy buenos.

Sin duda te recomendaría que lo probases. Pídele que te dejen un par de días de prueba y si no quedaste contento a buscar otro host :)
 

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando algún hosting potente que soporte una cantidad de visitas importantes
al día y me recomendaron Raiola Networks. La verdad que se mira bastante bien, y
estoy seguro que podrían ser la solución que busco.

Pero me gustaría conocer algunas opiniones y testimonios de usuarios que ya han
probado el servicio de hosting para wordpress de Raiola Networks. ¿Es confiable?
¿La velocidad que tal va?

Nunca antes había escuchado de esta empresa, por eso estoy averiguando más y
me gustaría escuchar sus opiniones.

De antemano, se les agradece. Saludos!!


Hola Luis, soy Alvaro, de Raiola Networks.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio y quieres preguntar algo, puedes enviarme un privado sin ningun tipo de problema.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba