¿Opiniones sobre SEOPlatino?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Hola a todos.

Es la primera vez que abro un post en el foro, a pesar de que llevo un tiempo leyéndolo y registrado, nunca había participado.

Bueno, el caso es que estoy pensando en apuntarme a SEOPlatino y quería consultar opiniones reales de personas que hayan estado o estén apuntadas. He googleado bastante pero mayormente encuentro personas que promocionan el curso con el link de afiliado, así que tampoco son opiniones para tener muy en cuenta a la hora de decidir si me gasto los 100 euros que cuesta apuntarse ahora + los 18 euros al mes.

Os comento mi experiencia: llevo unos 2 años en esto de los negocios por internet y obviamente sé muchas cosas, pero siempre me he centrado en crear blogs con buen contenido, dejando un poco de lado el SEO y todo ese tema (pero sé sobre el tema, no soy un novato pero se podría decir que sí soy nuevo en esto de monetizar por internet).

Mi idea es vivir de los negocios por internet, lógicamente, es algo que me gusta y a lo que no me importa dedicarle muchas horas al día. Por lo que no tengo la mentalidad de hartarme de ganar dinero sin trabajar.

El problema es que para alguien como yo, que empiezo en serio a aprender ahora, hay mucha sobreinformación y es muy difícil filtrar y saber qué es bueno y qué no sin perder mucho tiempo y dinero.

Sigo bastante, por ejemplo, a Chuiso, me parece que es un tipo que sabe y a José Marquez también (me gustó mucho la guía que publicó en Guialand) así que de los autores de SEOPlatino me fio, pero quería opiniones sinceras de alumnos del curso antes de dar el paso.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho que he soltado ;)

Edito: Ya sé que en este foro hay varios posts de gente preguntando lo mismo que yo, pero es que no termino de decidirme y quería opiniones sobre mi caso en concreto.
 
Última edición:
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Yo estoy en SEOplatino y para mi merece la pena. Sin link de alfiliado :D

Podrías decirme por qué merece la pena? Es que he leído mucho y dicen que es bueno pero nadie da más datos jaja, crees que para alguien como yo que quiere dedicarse a esto merece la pena?

Gracias :)
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Hombre, si no has visto a nadie quejarse del curso, sera por algo. Y aparte de seo también hay cpa, redes sociales, tutos de herramientas muy buenas y muchos trucos que sera difícil encontrar por ahí. A lo mejor te lo piensas mucho porque tienes que pagar un año entero, pero ya te digo, para mi ha merecido la pena el curso.
Saludos
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Hombre, si no has visto a nadie quejarse del curso, sera por algo. Y aparte de seo también hay cpa, redes sociales, tutos de herramientas muy buenas y muchos trucos que sera difícil encontrar por ahí. A lo mejor te lo piensas mucho porque tienes que pagar un año entero, pero ya te digo, para mi ha merecido la pena el curso.
Saludos


Pues yo creo que sí me apuntaré, lo único es lo que tú dices, que es pagar un año entero al momento, pero me da a mi que va a merecer la pena!

Una última pregunta (si no es molestia). Siguen ofreciendo la red de blogs con autoridad para que los alumnos puedan poner un enlace?
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Si, siguen ofreciendo la red.(ahora es el momento de meter enlace de afiliado jajajja)
Saludos
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Jajaja, es que encontré en una web un enlace con 20% de descuento, si tienes uno así no me importaría registrarme con el tuyo, ya que me has dado el empujón que necesitaba para decidirme!

Un saludo y gracias :)
Si, siguen ofreciendo la red.(ahora es el momento de meter enlace de afiliado jajajja)
Saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, yo también estoy pensando en hacer el curso. Soy novato, no me cuesta reconocerlo. Por la misma sinceridad lo que me gustaria saber es si merece la pena o no, en el sentido de recuperar la inversión. Señores, si no se gana dinero realmente no tiene sentido el curso. Ya se que solo por inscribirte no vas a generar dinero, ni tampoco es mi propósito vivir de esto. Yo soy disciplinado y estudioso, y podría dedicarle una hora o dos cada día como mínimo. Entonces ¿de que cantidad de euros podríamos estar hablando? Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba