Prestashop Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Como experto en prestashop supongo que seras algo parcial, pero para alguien con conocimientos medios de html, css, javaspript y php, que plataforma me recomiendas para un nuevo proyecto de tienda on-line?
Me había decidido por prestashop pero una de mis preocupaciones es conseguir un buen posicionamiento y por lo que estoy leyendo prestashop no es el más adecuado.


¿Por qué no es el mas adecuado? Es de lo mejorcito para posicionar junto a Magento
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Si me dices que es de lo mejor continuaré investigando para despejar mis dudas. Supongo que la pregunta venia por mis pocos conocimientos.
Gracias Jose
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Efectivamente son muchas las personas que copian los artículos de los proveedores los cuales son a la ves copiados por muchísimos otros sitios en lo que termina afectando al seo
 

navegante93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

entre esto y lo de tus paginas, me estoy pensando en contratar tus servicios en un proyecto que tengo en mente, en vez de intentar hacerlo yo por mis conocimientos casi nulos.

saludos
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Jose ¿Sabrías como quitar el id de las urls amigables? Me tiene loco...
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Jose ¿Sabrías como quitar el id de las urls amigables? Me tiene loco...

En principio no se puede, al menos utilizando las opciones estandar de Prestashop.

Buscando en Google:
http://www.inveostore.com/magic-seo-urls-for-prestashop-7 Plugin de 95 euros, que no utiliza la web que lo vende.

[Override] Friendly Urls Without Id Number For V1.5 - Free Modules - PrestaShop Forums Plugin con algunos problemillas
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

En principio no se puede, al menos utilizando las opciones estandar de Prestashop.

Buscando en Google:
http://www.inveostore.com/magic-seo-urls-for-prestashop-7 Plugin de 95 euros, que no utiliza la web que lo vende.

[Override] Friendly Urls Without Id Number For V1.5 - Free Modules - PrestaShop Forums Plugin con algunos problemillas

He visto otro que se llama Pretty Urls, pero vaya es que son super caros.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Esta guía esta muy bien, lo tengo casi todo aplicado desde hace tiempo y me da buenos resultados, pero tengo una pregunta.

Sabeis como carajo hay que hacer para que google saque nuestros productos con estrellitas en los resultados de busqueda? He probado ya 3 modulos que supuestamente lo hacen y no sale, 2 de ellos de pago que tardaran meses en hacerme el refund :mad:

Antes se hacia con codigo pero ahora ya no las muestra, me refiero a esto:
Sin título-3.jpg

Aunque no tiene que ver con SEO directo si tiene que ver con el SEO indirecto ya que son pequeños trucos que hacen subir el CTR.

PD: Estoy deseando que empiece ese curso¡
 

zona2010

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Optimización básica SEO para Prestashop (ACTUALIZADO 2013)

Amigo aquí te dejo un que es gratis:
Yotpo Social Reviews - PrestaShop Addons
saludos

Esta guía esta muy bien, lo tengo casi todo aplicado desde hace tiempo y me da buenos resultados, pero tengo una pregunta.

Sabeis como carajo hay que hacer para que google saque nuestros productos con estrellitas en los resultados de busqueda? He probado ya 3 modulos que supuestamente lo hacen y no sale, 2 de ellos de pago que tardaran meses en hacerme el refund :mad:

Antes se hacia con codigo pero ahora ya no las muestra, me refiero a esto:
Ver el archivo adjunto 801

Aunque no tiene que ver con SEO directo si tiene que ver con el SEO indirecto ya que son pequeños trucos que hacen subir el CTR.

PD: Estoy deseando que empiece ese curso¡
 
Arriba