Optimizar al máximo tu adsense

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
-Bloquear anunciantes
Entras en Adsense - Permitir y bloquear anuncios / Añades todas las URL y bloquear URL
facebook.com
google-engage.appspot.com
google-engage.appspot.es
google.com/
google.com/ads/engage/
google.es/
google.es/ads/engage/
microsoft.com
windows.microsoft.com
www.facebook.com
www.google-engage.appspot.com
Engage for Agencies ? Google Ads
www.google.com/adsense
Google
Engage ? Soluciones publicitarias de Google
www.googleadwordspromos.com
YouTube
youtube.com


-Bloquear categorías:
Entras en Adsense - Permitir y bloquear anuncios - Categorías generales - Todas las categorías por debajo del 8 % de beneficios generados las bloqueas.

-Enlaces de texto:
Poner siempre el fondo, como el color de la web.

-Bloques de anuncios (+Rentables):
- 336x280

Vamos a ir añadiendo poco a poco pequeños tips y consejos para mejorar nuestros ingresos a final de mes.
 
Última edición:

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Agrego, usa bloques de 336x280.

Últimamente he comprobado que menos es mas.

2 bloques de adsense me están dejando mucho mas que los 3 que ponía antes.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
He bloqueado 11 urls según como indicas que se haga. A ver que tal va todo.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Conocía todos los trucos excepto el de bloquear esas URL, ¿de qué sirve y por qué se bloquean?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Algo había escuchado respecto al bloqueo de las urls pero lo cierto es que nunca lo había puesto en práctica, lo acabo de hacer a ver que tal, todo es probar...
Gracias
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Alguna prueba de que esto funciona bien?

No he sido nunca muy amigo de bloquear servicios by the face.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pero el bloqueo por categorias tiene limite, no puedes bloquear todo lo que quieras, lo se porque lo he probado hace ya meses . me salian anuncios que nada tenian que ver con una web asi que me puse a bloquear por temas y no me dejaba quitar por ejemplo "viajes" (no era viajes era otra cosa, lo pongo como ejemplo) cuando mi web nada tiene que ver con viajes pero me estaba sacando esos anuncios, tenia que ir adentro y quitar subcategoria por subcategorias, peor cuando habia quitado 3 o 4 (de a lo mejor 30) ñaca, no podia seguir quitando.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mi consejo es ir a Categorías delicadas y bloquear:
Citas
Referencias al sexo y a la sexualidad
Salud sexual y reproductiva

En las categorías generales aconsejo no bloquear ninguna, aunque no tengan nada que ver con la temática de nuestra web.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Mi consejo es ir a Categorías delicadas y bloquear:
Citas
Referencias al sexo y a la sexualidad
Salud sexual y reproductiva

En las categorías generales aconsejo no bloquear ninguna, aunque no tengan nada que ver con la temática de nuestra web.


Tengo un consejo mejor, en vez de bloquear categorias, mejor usar doubleclick for publisher y solo mostrar anuncios dependiendo el CPC (Puedes elegir anuncios mayores a $0,10 por ejemplo) (luego dejo un how-to)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Tengo un consejo mejor, en vez de bloquear categorias, mejor usar doubleclick for publisher y solo mostrar anuncios dependiendo el CPC (Puedes elegir anuncios mayores a $0,10 por ejemplo) (luego dejo un how-to)

Jose, estoy esperando con ansia ese how-to :) Más que nada porque creo haberlo visto en un foro gringo (no sé si es el mismo) pero no encuentro la manera de registrarme en Doubleclick (o el proceso es un coñazo, no sé).
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
como funciona esto?
Tengo un consejo mejor, en vez de bloquear categorias, mejor usar doubleclick for publisher y solo mostrar anuncios dependiendo el CPC (Puedes elegir anuncios mayores a $0,10 por ejemplo) (luego dejo un how-to)
 
Arriba