Optimizar Migas de Pan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Tengo una web comparadora de hoteles. Cuando buscas por ejemplo Barcelona, y entras en un hotel, puedes volver atrás con las migas de pan.
¿Son éstas las que aparecen en los snippets tipo "sitelinks" orgánicos?

¿Es muy grave para la optimización onsite ocultarlas?
Como abrimos una pestaña nueva al ir a la web del hotel, vemos un poco irrelevante que estén.

¿Cómo lo veis?

Gracias :))
 

pacus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
No entiendo exactamente tu caso, ¿puedes darnos más info?
Saludos!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Es la segunda vez que oigo lo de las migas de pan ¿Alguien sería tan amable de explicarme brevemente que significan?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¡No lo ocultes! Son buenas para el SEO, vendrán fenomenal cuando google actualice tu snippet y son muy user friendly.

Es la segunda vez que oigo lo de las migas de pan ¿Alguien sería tan amable de explicarme brevemente que significan?

Los breadcrumbs del SEO By Yoast por ejemplo.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Yo habría dicho que las migas de pan son algo positivo, ya que muestran al usuario la ubicación exacta del producto que están mirando y les dan una pista fácil de encontrar productos similares / alternativos.

Algunos de los sitios web más exitosos como Amazon todavía usan breadcrumbs con el fin de ayudar a los clientes desde el punto de vista de la usabilidad.

Desde el punto de vista de Google es bueno mostrar las migas de pan en los resultados de búsqueda que le da más enlaces en cada listado de búsqueda, que es una cosa positiva.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Creo que ya entiendo. Uso Yoast, pero no me había parado a investigar sobre los breadcrumbs y migas de pan. Gracias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Las migas de pan no afectan a tu posicionamiento, es decir, por tenerlas no vas a tener mejores posiciones en Google.

Si tienes una web con una estructura interna compleja o que necesite de migas de pan, entonces si es recomendable. Mejoraras la experiencia de usuario y en las búsquedas en Google facilitarás a los usuario el acceso a diversas partes de tu web.

Pero como ya digo, las migas de pan son utiles si tu estructura interna es un pelín compleja (en tiendas es casi imprescindible usar migas de pan).

@johnnyzuri: pasate por: Qué son los breadcrumbs :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba