[Organic Traffic Bot] - Trafico Organico Ilimitado para tus sitios

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas esta mi primer post en las conjuntas lo primero de todo que este post es solo para informar de una oferta que tengo y a ver si alguien se quiere hacer cargo de la conjunta, ya que yo no tengo experiencia y no me apetece manejar tal cantidad de dinero y personas en tan poco tiempo, solo hay de fecha límite hasta el 15/01/16 para el descuento.

Creo que merece mucho la pena, porque nunca he visto nada igual por el foro, tanto por el precio :sisi1: como por el producto :number1:. Vamos con lo básico las características de lo que hace este magnifico robot.

Incluye 7 tipos de trafico:

• Visitas de Youtube
• Trafico Organico de Google
• Trafico Organico de Yahoo
• Trafico Organico de Bing
• Trafico de Alexa
• Muchos sitios de remitentes
• Trafico directo (sin organico o remitentes)

Esta herramienta es muy completa y ofrece casi todos los tipos de servicios de tráfico.

All In One Traffic - Traffic Bots

Vamos a ver como funciona:

Estos son los pasos para el tráfico orgánico de google, yahoo, bing:

- Eliminar automáticamente lacaché y las cookies.
- Establecer un navegador aleatorio (ejemplo: Firefox, Chrome, IE, etc), hay incluidos más de 1.000 navegadores.
- Establecer un sistema operativo diferente, (ejemplo: Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac Os, etc.).
- Establezca una resolución de pantalla al azar, (exemple: 800 × 600, 1024 × 600, 1024 × 768, 1152 × 864, 1280 × 720, 1280 × 768), hay incluido más de 200 resoluciónes de pantalla.
- Establecer los diferentes dispositivos (ordenador, portátil, tablet, teléfono, dispositivo).
- Cambiar a una nueva IP con HMA VPN o proxy privados, (de acuerdo con el país, región, ciudad que quieras).
- Detecta todas las páginas internas de tu sitio web.
- Ejecuta las operaciones como un humano, (ejemplo: desplazamiento, movimientos del ratón, haga clic en la página).

Vamos que un VPN o unos proxies y a correr!!!! Si usamos un VPS y podemos dejarlo 24/7 pues perfecto.

Vamos al lio tiene un precio base de 1.500$ (pcs ilimitados) me han enviado un descuento del 30% con lo que se queda en 1.050$ solo hasta el dia 15/1/16, es decir que nos quedan pocos días para aprovechar el descuento.

Robot.jpg

Yo había pensado en un minimo de 50 personas para que salga rentable 21€ por cabeza, haber quien se anima a hacer la conjunta y sino no pasa nada chicos, muchas gracías y perdonar si le molesta a alguien, buen rollo ante todo!!!
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo interesante es coneguir los proxies, programas de esos hay
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
me apunto, he probado el human or bot y es bueno, me avisas a mi tambien me llego el descuento , por que no contactas con el dueño para ver si te hace otro descuento, yo compre el human or bot y creo que si hablas con el te puede dar un mejor descuento
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me apunto, he probado el human or bot y es bueno, me avisas a mi tambien me llego el descuento , por que no contactas con el dueño para ver si te hace otro descuento, yo compre el human or bot y creo que si hablas con el te puede dar un mejor descuento

Para que sirve el human or bot?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si no tienen proxies de calidad, es perder el tiempo. Buena suerte
 
Arriba