¿Os aclaráis ahora para buscar nichos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Desde que Google se cargó la herramienta para poder buscar palabras clave, no me aclaro con la que hay ahora, ¿Y vosotros? ¿Cómo buscáis ahora palabras clave? :mola:
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Desde que Google se cargó la herramienta para poder buscar palabras clave, no me aclaro con la que hay ahora, ¿Y vosotros? ¿Cómo buscáis ahora palabras clave? :mola:

Hola idom,

¿Puedes especificar el problema que tienes? La herramienta ha cambiado un poco pero puedes hacer prácticamente lo mismo..

Una vez estás en el keyword planner solo tienes que introducir la key que quieras analizar y segmentar según tus preferencias. Prácticamente igual que antes..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y si no, puedes usar algo mas avanzado, como cualquier software de "niche finder", vamos, algo especializado para ello y que te pone ya directamente si tienes los dominios registrados, en el foro hay varios.
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Apenas leo un poco que son los nichos, de manera breve alguien podria explicarme algo.
Slds
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Hola idom,

¿Puedes especificar el problema que tienes? La herramienta ha cambiado un poco pero puedes hacer prácticamente lo mismo..

Una vez estás en el keyword planner solo tienes que introducir la key que quieras analizar y segmentar según tus preferencias. Prácticamente igual que antes..

Gracias!!

Lo cierto es que no me aclaro muy bien @migueldep, coloco algunas palabras clave pero veo que me salen muy pocas búsquedas o incluso algunas palabras con búsquedas me indica un "-", quizás no le esté dando a la opción correcta.

Voy a probar el programa que ha recomendado José.

- - - Actualización- - -

Apenas leo un poco que son los nichos, de manera breve alguien podria explicarme algo.
Slds

Hola AdrianGzz, digamos que un nicho es un mercado poco explotado o sin explotar el cuál se aprovecha para desarrollarlo con buena información y poder obtener algunas ganancias, o para lo que yo necesito, voy a desarrollar un proyecto y voy a comprobar si hay algún dominio que pueda ser interesante para poder comprarlo.

Saludos!
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
¿Puede ser que estés buscando palabras en español y tengas el filtro en inglés? Lo digo porque a mí me ha pasado XD

Antes de darle a "obtener ideas" fíjate en el cuadro de segmentación y asegurate de ponerle el idioma (o idiomas) correctos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Pudieras probar con market samurai va bastante bien,yo estoy analizandolas con ese

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba