Os presento Galaxyandroid.es

Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hola Gente, os presento mi segundo proyecto en activo y espero que os guste. He intentado cuidar el diseño al máximo y ofrecer contenido único y de actualidad sobre temática android con todo lo que conlleva. Quizás quiera abarcar demasiado, ya que solamente escribo 1 o 2 entradas al día, pero espero que pronto crezca para poder contar con algún redactor interesado.

El dominio es lo que más me gusta ya que tiene más de 660.000.000 resultados en google así que se podrá exprimir algo.

Espero que os guste

 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Bienvenido.

Muy buena plantilla. Yo la uso en Salamanca Poker - y estoy encantado con ella.

Y gran dominio el que te has agenciado también. Creo que lo podrás monetizar bien.

Saludos
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el diseño de tu blog :mola:

Gracias paisano

- - - Actualización- - -

Bienvenido.

Muy buena plantilla. Yo la uso en Salamanca Poker - y estoy encantado con ella.

Y gran dominio el que te has agenciado también. Creo que lo podrás monetizar bien.

Saludos

La verdad es que como observaréis aún no tengo nada de publicidad. La plantilla es buena para adsense? Intenatré leer algo más sobre adsense u otros métodos para monetizarlo en un par de meses. De momento ya ha llegado a las 5000 visitas y más de 400 búsquedas en google
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Esta muy bueno el sitio, la plantilla esta genial
suerte con el proyecto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Muy buen proyecto, le auguro muchos éxitos. No como el mío (el de mi firma) que es algo sencillo y lo voy sacando poco a poco.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Buenísimo amigo. Me quedé leyendo algunos artículos y visualmente está de la putísima madre (o sea muy bueno).
 

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Bravo, me gusta mucho el diseño y las viñetas que has incluido.
 
Arriba