Os presento Meuvideos, mi nuevo proyecto

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Yo en mi opinión como diseñador web le cambiaría las fuentes del menú y de los vídeos, por todo los demás me gusta, os deseo suerte !
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Esta rapido, me estoy viendo una serie que han subido jejeje

Los pagos estan un poco bajos.


Mucha suerte con el proyecto.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esta rapido, me estoy viendo una serie que han subido jejeje

Los pagos estan un poco bajos.


Mucha suerte con el proyecto.

Los pagos queríamos cambiar el sistema entero, aunque tampoco los veo tan bajos, son parecidos a powvideo, vidspot etc (incluso en latinoamerica pagamos mas)


Pero los pagos queremos hacer algo como que vaya fluyendo, es decir, si ganamos 1000, repartir 500 entre las visualizaciones de usuarios
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Los pagos queríamos cambiar el sistema entero, aunque tampoco los veo tan bajos, son parecidos a powvideo, vidspot etc (incluso en latinoamerica pagamos mas)


Pero los pagos queremos hacer algo como que vaya fluyendo, es decir, si ganamos 1000, repartir 500 entre las visualizaciones de usuarios
Entonces siempre direis 0 trolls :roto2:
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
buenas, se ve bastante bien su proyecto.

yo hace unas 2 semanas estuve planteándome hacer un proyecto similar aun que por falta de tiempo y una que otra cosilla no lo lleve acabo, termine haciendo otro ,pronto lo presentare o eso espero.

en cuanto a mis criticas pues... creo que le iría bien mas color, algo mas vivo , algo que impacte y demuestre firmeza.

en cuanto a los vídeos en la primera pagina, yo lo veo mal, da la impresion a primera vista de que es una web de series, estaria mejor si hicieran una sub pagina para colocarlos y en la primera pagina algo mas tipo aloja tus vídeos aquí, gana dinero ,afiliados no se , espero haberme dado a entender.

solo son mis criticas ,espero no mal interpreten.

saludos y suerte con su proyecto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
buenas, se ve bastante bien su proyecto.

yo hace unas 2 semanas estuve planteándome hacer un proyecto similar aun que por falta de tiempo y una que otra cosilla no lo lleve acabo, termine haciendo otro ,pronto lo presentare o eso espero.

en cuanto a mis criticas pues... creo que le iría bien mas color, algo mas vivo , algo que impacte y demuestre firmeza.

en cuanto a los vídeos en la primera pagina, yo lo veo mal, da la impresion a primera vista de que es una web de series, estaria mejor si hicieran una sub pagina para colocarlos y en la primera pagina algo mas tipo aloja tus vídeos aquí, gana dinero ,afiliados no se , espero haberme dado a entender.

solo son mis criticas ,espero no mal interpreten.

saludos y suerte con su proyecto.

sobre lo de la home, pues si, tenemos que hablarlo porque yo pensaba igual.

un saludo
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
¿Esto no es ilegal?
Jajajajaja es broma. Suerte. Es uno de mis proyectos soñados. *_*
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
@Julio Rodríguez tengo unas dudas despúes de subir unos videos y hacer unas pruebas, los videos o reproductor no es responsive no?, es que al bajar el tamaño del iframe (que esta enorme) se corta el reproductor? Aun no le teneis publi no? Ya que no se la veo :), estoy en plan beta-tester...
 
Arriba