Os presento mi web XXX

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, os quiero presentar mi web XXX:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Esta realizada en joomla y he usado una plantilla genérica y la he modificado para que tengas esa apariencia.
Me gustaría saber que opináis.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
está buena aun qué en joombla no te lo aconsejo cara al SEO.

saludos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Me alegra que os gusto y respecto al SEO y blackhat ni idea. He usado joomla porque cuando iba a hacer la pagina probé wordpress y no me convenció y probé con joomla y la vi mucho mas manejable para mi gusto. ¿Podéis explicarme un poco mas el porque decís que uso una técnica blackhat?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola

Pues la verdad es que esta muy bien hecha.....sobre blackhat encontraras mas info en el forum

Slds
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Me alegra que guste, me llevo bastante curro darle la apariencia que lleva puesto que no he utilizado ningún tema especifico. Respecto al blackhat... pues he mirado en el foro y leido post sobre ello y me quedo igual, si lo he utilizado en mi web, lo he hecho inconscientemente :)
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues tiene muy buena pinta y se ve atractiva, pero de momento no veo que tenga mucha publicidad insertada. ¿Cómo piensas monetizarla? ¿No necesita más banners?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Pues tiene muy buena pinta y se ve atractiva, pero de momento no veo que tenga mucha publicidad insertada. ¿Cómo piensas monetizarla? ¿No necesita más banners?

Tiene banner en la derecha y dentro de los post y luego uso publicidad de esa que te abre una pagina cuando le das por primera vez a algo en la pagina. No quiero sobrecargar mucho la página con publicidad, pero admito sugerencias.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No he visto black hat, pero está bueno el hecho de que el enlace al video en calidad normal esté sin publicidad y el de Calidad HD con acortador de pago.

- - - Actualización- - -

Lo único que no me gusta es que esté demasiado enfocado a la temática tipo amateur (aunque salgan actrices ya consagradas a veces), pero bueno: para gustos, colores.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No he visto black hat, pero está bueno el hecho de que el enlace al video en calidad normal esté sin publicidad y el de Calidad HD con acortador de pago.

- - - Actualización- - -

Lo único que no me gusta es que esté demasiado enfocado a la temática tipo amateur (aunque salgan actrices ya consagradas a veces), pero bueno: para gustos, colores.

Los enlaces los coloco así para que no haya problemas en el visionado con el móvil, en el móvil da lo mismo si es hd o no se ve prácticamente igual, y la publicidad en el móvil hace que casi no puedas ver el video. En el pc ya estamos acostumbrados a la publicidad y no causa mucho problema.

La temática es lo que hay, en España las productoras grandes graban así los vídeos. Poco a poco iré introduciendo otras productoras extranjeras (aunque ya está bangbross y culioneros).
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
@seriesexo me gusta, te he intentado enviar un privado pero lo tienes lleno :)
 
Arriba