Otra canción de mis colegas [Acapela]

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Hola @BipolarWar , hace unos días un amigo me dijo que para que aparezca el vídeo debes poner el código de identificación de youtube (EMvTxUfHzs4) entre las etiquetas de vídeo :mola:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Hola @BipolarWar , hace unos días un amigo me dijo que para que aparezca el vídeo debes poner el código de identificación de youtube (EMvTxUfHzs4) entre las etiquetas de vídeo :mola:

Aaah vale vale,claro es que lo hice rápido a la próxima la tengo en cuenta,que te ha parecido el vídeo?
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Esta bueno el vídeo, les regale un me gusta en youtube :mola:
 

momiodigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Ami sinceramente me gusta muchisimoooo, pueden seguir rapeando, eje

Un saludooo
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar esta chula la cancion pero tio eso es cantar? a mi me parece que habla con ritmillo, para mi cantar es lo que hace bisbal, bustamante, el canto del loco y todos eso. Pero eso no quita que la canción o lo que sea eso este chula. :dale2:
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
No son malos, a apoyarles con los conocimientos de marketing y posicionamiento para que crezcan!
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a los que apoyan!
@elnuma1986 Hola! Bueno no se si estas metido en el mundo del rap,eso que hace es rapear,y no menosprecies el rap porque se tenga que cantar con ritmillo,es bastante complicado! Saludos :mola:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar a mi me mola la mala Rodrigez, sfdk, el bueno del Chojon, Porta, no menosprecio nada una cosa es rapear y otra muy distinta es cantar. dicho esto te diré un párrafo de un rap que me mola mucho y viene mucho a cuento.

-La diferencia entre tu y yo esta en el acento, yo no critico yo solo soy crítico......
 
Arriba