Venta Pack 500 perfiles de chicas (a poco precio)

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pack de fotos para perfiles de chicas (500 Chicas)



Capturadepantalla2014-02-09alas204813.png


Hola como están!
Les traigo este fabuloso pack de chicas ideal para crear perfiles fakes u otro propósito según las necesidades de cada quien para las diferentes redes sociales que están actualmente en auge, crea tus perfiles 100% reales

Preguntas Frecuentes:

Cuantas chicas trae el pack? 500

De que país son? Colombia

Contiene fotos XXX? NO

Están todas las chicas juntas en el pack? No, son 10 carpetas cada una trae 50 chicas diferentes

Fotos sexys o que tipo de fotos? La mayoría son fotos de la chica, Imagenes con frases, fotos normales, fotos sexys, en vestidos de baño, con familia, con amigos, con este material podrás crear tus perfiles fake con una apariencia 100% real

Cuantas fotos tiene cada chica? Hay carpetas desde las 80 (Si tiene 80 es porque la chica es muy hermosa (A mi gusto) Hasta chicas con 4000 fotos en una carpeta, la mayoría de las chicas 150+ fotos en cada carpeta

Cuantas fotos en total tiene todo el pack que ofreces? Aproximadamente 214.000 Fotos



Algunas chicas que contiene el pack (Estas son solo el abre bocas, el pack incluye estas chicas de las imagenes, muchas mas y mejores :encouragement: !!


lbDO7ZU.png


ncTLMSq.png


CeZhrIH.png


634PD4C.png


TM6Bwh9.png


XehZHr2.png


W72Y7hC.png


JqgmzD9.png


4DtrIOs.png


Y Muchas mas !!!


Y cuanto vale este pack?

OFERTA_gif.gif


Precio: 2 Dolares NETOS, Paypal


Como adquiero el pack?
Comentar este tema, yo te enviare MP con la información del pago




 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @plaun soy la 2da. persona para adquirir el pack con el descuento del 50%, por favor enviame los datos de pago por MP. Saludos!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@plaun Adquirí el material por completo y es de excelente calidad, muy nítida y variadas! Fue todo rápido entre el pago y la entrega del producto, recomendable al 100% el usuario por su alto grado de responsabilidad, y... también me envió como plus algunos secretos para los perfiles fakes. Gracias!!!
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@plaun Adquirí el material por completo y es de excelente calidad, muy nítida y variadas! Fue todo rápido entre el pago y la entrega del producto, recomendable al 100% el usuario por su alto grado de responsabilidad, y... también me envió como plus algunos secretos para los perfiles fakes. Gracias!!!

Muchas gracias por la compra y por la review, cualquier duda MP :mola:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no queda una oferta por ahi para mi de 3 dolares por review???
 
Arriba