Descarga Pack completo de Guías para Ganar Dinero [Inglés]

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos, ya era hora de que hiciese algún aporte ;) He encontrado información muy útil en Foro20 y lo menos que puedo hacer es contribuir. Hoy os ofrezco un pack de 18 guías (estilo WSO) para ganar dinero por Internet, explotar Youtube, SEO, CPA, ganar money con Fiverr, trucos Adsense, explotar Facebook, etc. Son todas en inglés (menos un aporte que añadí de una bloggera española) y son todas de pago (de las que venden casi siempre en Warrior Forum).

En mercado hispano se usan mucho estas guías para traducirlas a español y venderlas como "originales" (nosotros siempre a la cola de todo ¬¬). Hay algunas que tienen buenos tips, técnicas, dan buenas ideas... Y hay otras que son un soberana mierda. ¡De momento no me he leído casi ninguna! Así que vosotros mismos juzgaréis.

Tengo muchas más, sólo he metido aquí las más ligeras, así que si las queréis sólo tenéis que decírmelo y subiré más :)

https://mega.co.nz/#!FMoiWQYS!fcp4GFyuYjx2y_0mXIuG1X5QiCgt5mwiZ_NUKzFiB3o
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hola Chuiso.

Ya estás tardando en subir alguna más. Es probable que muchas sean una porquería, pero siempre se puede sacar algo de cada una.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Mañana por la mañana las miro, siempre es interesante conocer nuevos metodos.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
muchas gracias mas tarde las reviso pero que pena que solo esten en ingles... a usar traductor google :D
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Aún no las he abierto, pero el traductor de Google permite traducir archivos. La traducción es un poco cutre, pero casi siempre sirve para saber qué nos quieren decir.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
este foro cada vez se vuelve mejor, no sabia que estaba con nosotros chuiso, gracias y descargando :smiley_simmons:
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Descargando, muchas gracias!
Aunque estén en ingles me imagino que podré entender algo jeje
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Chuiso primero decirte que me encanta tu blog y tu sentido del humor XD
Y lo segundo gracias por ofrecer contenido gratuito tan bueno. Ya me estoy descargando las guías ^^
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios amigos! :)

Pronto haré otro pack de guías y lo comparto, además estoy echándole un vistazo para traducir las que realmente valgan la pena y compartirlas ;)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues excelente aporte mano, aunque esten en ingles vale la pena leerlas
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Esperando el siguiente Pack. Gracias @alvarito88 :mola:
 
Última edición:
Arriba