Pack de 3 cursos DOMESTIKA con el 33% de DTO.

Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pense que yo era el ultimo en pagar, aun falta gente por pagar?
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pense que yo era el ultimo en pagar, aun falta gente por pagar?

Hola @Trixp no necesariamente tienes que esperar a que los primeros hagan el pago no hay un orden de pago mientras mas rapido envien el dinero más rapido copraré los cursos. cualquier duda al skype que envie en el MP con detalles
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago realizado

Si @katxan el dia de ayer 11-10-16 verifique el pago y actualice la lista :) en la espera de los que faltan cualquier duda por MP o Skype. seguimos en contacto

- - - Actualización- - -

Hola @alyen pago verificado y lista actualizada sigo esperando a los que faltan cualquier cosa MP o Skype. seguimos en contacto.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me apunto y pago ya!

El detalle es que tendrian que sustituir a uno, ya que ingresar a otro, el usuario de la conjunta deberia regresar cents a todos para que no quede con dinero de mas.

Yo en mi caso ya por fin pagare, estuve sin dinero por deudas xD

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El detalle es que tendrian que sustituir a uno, ya que ingresar a otro, el usuario de la conjunta deberia regresar cents a todos para que no quede con dinero de mas.

Yo en mi caso ya por fin pagare, estuve sin dinero por deudas xD

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Hola @Trixp

Asi es mi estimado ya no se estan incluyendo mas personas para evitar lo que dices si hay personas que no pagan se reemplazaran por las que si desean y ademas ten en cuenta que en la conjunta se establece el precio del curso pero no se incluye la comisión que cobra paypal por pagar el monto total que mas que seguro tendre que hacerlo yo ;) pero si uno desea los cursos hay que hacer el esfuerzo. seguimos en contacto ;)
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se han habilitado 5 puestos para reemplezarlas por las personas que no realizan el pago asi que animate que los cursos estan de lujo.:D
 
Arriba