Descarga Pack de 35 Script CPA / PPD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Eso se puede hacer con un acortador? ¿Con qué acortador lo haces?

Es mucho mas sencillo que eso, y usar un acortador es una mierda. Creas una campaña con todas las ofertas que necesites (1 para cada pais) y listo. Con el codigo/enlace que te proporcionan ya se muestra la creatividad que corresponda y se redirige al usuario a la oferta correcta. :mola:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las landings experience, es un excelente aporte
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Es mucho mas sencillo que eso, y usar un acortador es una mierda. Creas una campaña con todas las ofertas que necesites (1 para cada pais) y listo. Con el codigo/enlace que te proporcionan ya se muestra la creatividad que corresponda y se redirige al usuario a la oferta correcta. :mola:

Sí, ¿pero que pasa si quieres redirigir a un usuario (según el país) a una campaña de una plataforma totalmente diferente? Por poner un ejemplo los españoles los quiero llevar a una campaña de adjal y los sudamericanos a una de adtual. En este caso el acortador es muy útil.

(Y perdón por desvirtuar)
 
Última edición:

experience

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Es mucho mas sencillo que eso, y usar un acortador es una mierda. Creas una campaña con todas las ofertas que necesites (1 para cada pais) y listo. Con el codigo/enlace que te proporcionan ya se muestra la creatividad que corresponda y se redirige al usuario a la oferta correcta. :mola:
y que pasa si entra un usuario y no hay oferta para ese pais ps lo pierdes adtual no tiene oferta para todos los paises la mayoria son exclusivamente de españa
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir ahora mas tarde las reviso con calma
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
adtual tiene campaña que pagan muy bien pero el problemas es que son solo para algunos paises por ejemplo que pasa si visita una persona de rep dom cuba etc ps simplemente pierde esa visita
solucion? Utilizar un acortador con geo ip por ejemplo en tu campaña tiene españa colombia argentina
te genera tu enlace bien el metodo que yo uso es colocar el enlace pasado por un acortador donde configuro que si vienen visita de españa colombia argentina vaya al enlace de adtual y si son de otros paises vaya a una ppi asi no desperdicio ni una sola visita ya hare un tutorial mas completo de los que hay


amigo me parecio interesante lo que dices cual es el geo ip que utilizas para direccionar esas ofertas
 

bomban25

Estafador
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Adtual tiene campaña que pagan muy bien pero el problemas es que son solo para algunos paises por ejemplo que pasa si visita una persona de rep dom Cuba etc ps simplemente pierde esa visita
solucion? utilizar un acortador con geo ip por ejemplo en tu campaña tiene españa colombia argentina
te genera tu enlace bien el metodo que yo uso es colocar el enlace pasado por un acortador donde configuro que si vienen visita de españa colombia argentina vaya al enlace de adtual y si son de otros paises vaya a una ppi asi no desperdicio ni una sola visita ya hare un tutorial mas completo de los que hay
me interesa este tuto,a ver si nos puedes ayudar a los novatos jejejeje saludos y muchas gracias por el aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba