Venta Pack de cuentas (Twitter- Gmail-Hotmail-Youtube-Instagram) (PVA)

Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Servicio contratado, valoración: Sencillo y agradable en el trato, totalmente recomendable.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Buenas caballeros, hoy les traigo una serie de pack de cuentas PVA de las siguientes redes sociales: Twitter, Gmail , Hotmail, Instagram, las cuentas estaran verificas via movil y listas para usar.

Los siguientes pack son estos:

Cuentas de Twitter:
25 cuentas x 14$

Cuentas Hotmail
60x10$

Cuentas gmail:
30x14$

Cuentas instagram:
30x10$

Si quieres por mas cantidades porfavor consultar...

Metodo de pago:
Paypal.

Buenas, hace 7 dias que te hice el pago para contratar 100 cuentas de gmail y no me has enviado nada, ¿Hay algun problema con las cuentas?

Me comentaste que en 48 horas estarían y me hacen falta mañana a primera hora

Un saludo @Papadopaulos
 

Papadopaulos

Estafador
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
8   3   0
Buenas, hace 7 dias que te hice el pago para contratar 100 cuentas de gmail y no me has enviado nada, ¿Hay algun problema con las cuentas?

Me comentaste que en 48 horas estarían y me hacen falta mañana a primera hora

Un saludo @Papadopaulos

El dia de la entrega no estuvo conectado, ni dos dias despues... El domingo fue que veo que usted me escribio conque habia estado desconectado unos dias, yo tuve que salir de viaje y no pude estar conectado. Ya la falta no es mia, yo cumpli con avisarle que su pedido estaba listo y asi esperar pronta respuesta para concretar la entrega y la verificacion del pedido.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
El dia de la entrega no estuvo conectado, ni dos dias despues... El domingo fue que veo que usted me escribio conque habia estado desconectado unos dias, yo tuve que salir de viaje y no pude estar conectado. Ya la falta no es mia, yo cumpli con avisarle que su pedido estaba listo y asi esperar pronta respuesta para concretar la entrega y la verificacion del pedido.

Buenas @Papadopaulos

Efectivamente ya me entrego el pedido y todo correcto. Un buen trabajo.
Por aclarar lo que dice, yo esperaba que me enviara directamente los emails, pero estaba esperando que le contactase. El problema fue que tapatalk no me aviso del mensaje.

De todas formas un buen trabajo

Muchas gracias
 
Arriba