Venta pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la oferta!!!

Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la oferta!!!

Hola amigos paso a vender este material nuevo de vida fitness les cuento de que va:

-posee 500 vídeos de rutinas de varios tipos de ejercicios.
-600 fotografías de chicas y chicos fitness,comida sana y tips de vida saludable y fitness.
-son vídeos de buena calidad y no poseen marcas de agua.


3de2b2f3659cb8f457e3e6db4cf5e5f2.jpg



oferta-especial.jpg



El precio del pack es de 4$
El pago es paypal NETO.

Mira las fotografias:

2uiks4i.png



mira los videos:

21l7d4g.png





excelente material recomendado para crear paginas en facebook,instagram y youtube...hoy en dia la tendencia es a una vida sana y fitness asi que tendras miles de seguidores...
instagram%20twitter%20facebook%20pinterest%20youtube%20social%20media%20kimman%20netherlands%20nederland%20amsterdam%20haarlem%20kimmancars%20kimmanbv.png



Y de regalo a las primeras 3 personas que realizen la compra te obsequio 15 carpetas de chicas hermosas y naturales para crear perfiles fake...APROVECHA :mola::cool:

- - - Actualización- - -

pack disponible amigos!!:sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Envíame instrucciones de pago por MP. Me quedo el pack.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Revisado, pagado y respondido ;)
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

listo pago recibido e informacion enviada...todo correcto...

- - - Actualización- - -

Quedan 2 pack + regalo disponibles amigos... aprovecha la oferta...

- - - Actualización- - -

:mola::cool:
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disculpa la demora en responder amigo,ok genial paso a enviarte MP:number1:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Amigos si van a ofertar por favor deben estar seguros de querer hacer la compra para evitar hacer perder el tiempo en ofertas fantasmas...soy bastante serio y responsable con mis negocios....de lo contrario calificare de forma negativa...
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Amigos si van a ofertar por favor deben estar seguros de querer hacer la compra para evitar hacer perder el tiempo en ofertas fantasmas...soy bastante serio y responsable con mis negocios....de lo contrario calificare de forma negativa...
Hola envíame información. Gracias.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Mặc dù bị bay mất khăn voan, tốc váy, loạng quạng, nhưng bù lại cô dâu có bức Chụp ảnh cưới

no me queda claro el ultimo parrafo :dale2:

- - - Actualización- - -

Hola envíame información. Gracias.

Para empezar eres Rango Turista posiblemente sin permisos para hacer negocios.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

no me queda claro el ultimo parrafo :dale2:

- - - Actualización- - -



Para empezar eres Rango Turista posiblemente sin permisos para hacer negocios.
Y ya por eso mi dinero no vale[emoji6]

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Hola amigos paso a vender este material nuevo de vida fitness les cuento de que va:

-posee 500 vídeos de rutinas de varios tipos de ejercicios.
-600 fotografías de chicas y chicos fitness,comida sana y tips de vida saludable y fitness.
-son vídeos de buena calidad y no poseen marcas de agua.


3de2b2f3659cb8f457e3e6db4cf5e5f2.jpg



oferta-especial.jpg



El precio del pack es de 4$
El pago es paypal NETO.

Mira las fotografias:

2uiks4i.png



mira los videos:

21l7d4g.png





excelente material recomendado para crear paginas en facebook,instagram y youtube...hoy en dia la tendencia es a una vida sana y fitness asi que tendras miles de seguidores...
instagram%20twitter%20facebook%20pinterest%20youtube%20social%20media%20kimman%20netherlands%20nederland%20amsterdam%20haarlem%20kimmancars%20kimmanbv.png



Y de regalo a las primeras 3 personas que realizen la compra te obsequio 15 carpetas de chicas hermosas y naturales para crear perfiles fake...APROVECHA :mola::cool:

- - - Actualización- - -

pack disponible amigos!!:sisi1:

enviame proceso de pago
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Tengo algunas dudas, el paack es el mismo para todas las compras o varia? no tienes los videos subidos ya en algun canal? que duracion en promedio tienen los videos???
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

mp enviado elasesor
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

:mola::cool:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

el pack aun esta disponible amigos,solo se ha vendido 1 vez...aprovecha la oferta...excelente material...:number1:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

:mola::mola::cool:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

:mola::cool::D
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

interesados contactar por MP
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: pack de videos de ejercicios 500+ 600 fotos de vida fitness--> Aprovecha la ofert

Hola enviame info para el pago del pack, gracias.
 
Arriba