pagarwhatsappgratis.com

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos

Les comento mi situación

Cree una pagina web hace poco tiempo, para ganar dinero mediante una campaña de sharecash
http://pagarwhatsappgratis.com

Me gustaría saber su opinión, como la ven y eso. También me gustaría pedir algo de ayuda a alguien "experimentado" y que pueda echarme una mano con la web y sobre todo con el SEO que es donde voy más perdido.

Si me permiten comentarlo, también hago aplicaciones como las que se ven en el vídeo de la web, mp :)

Un saludo y comenten, necesito consejos o un camino por el que "tirar"
 

cangurohost

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos

Les comento mi situación

Cree una pagina web hace poco tiempo, para ganar dinero mediante una campaña de sharecash
http://pagarwhatsappgratis.com

Me gustaría saber su opinión, como la ven y eso. También me gustaría pedir algo de ayuda a alguien "experimentado" y que pueda echarme una mano con la web y sobre todo con el SEO que es donde voy más perdido.

Si me permiten comentarlo, también hago aplicaciones como las que se ven en el vídeo de la web, mp :)

Un saludo y comenten, necesito consejos o un camino por el que "tirar"

No se ve mal.
Si quieres, te puedo ayudar en algo con el diseño.
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No se ve mal.
Si quieres, te puedo ayudar en algo con el diseño.

Buenas, participo también en el proyecto con Montespro, en que parte de diseño te refieres, la idea es como subir posiciones en google, ya que anda demasiado perdida, y tampoco tenemos mucha idea de como hacerlo....
Metiendo backlinks a saco de calidad pr7 para arriba?

Gracias de antemano
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos

Les comento mi situación

Cree una pagina web hace poco tiempo, para ganar dinero mediante una campaña de sharecash
http://pagarwhatsappgratis.com

Me gustaría saber su opinión, como la ven y eso. También me gustaría pedir algo de ayuda a alguien "experimentado" y que pueda echarme una mano con la web y sobre todo con el SEO que es donde voy más perdido.

Si me permiten comentarlo, también hago aplicaciones como las que se ven en el vídeo de la web, mp :)

Un saludo y comenten, necesito consejos o un camino por el que "tirar"

No quiero quitarte las ganas, pero whatsapp te la quitara en breve.
 

cangurohost

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenas, participo también en el proyecto con Montespro, en que parte de diseño te refieres, la idea es como subir posiciones en google, ya que anda demasiado perdida, y tampoco tenemos mucha idea de como hacerlo....
Metiendo backlinks a saco de calidad pr7 para arriba?

Gracias de antemano

Con que hagas Cuenta de FB Y TW, Youtube,etc ya te posicionas.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Meter el nombre de una marca en el dominio es una mala idea, en cuento tu web despegue te enviarán mensajes amenazandote con denuncias...:dale2::dale2::dale2:
 
Arriba