Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ok jose y una cosa, no se si te acuerdas, en un post me dijiste que pronto pondrias un programador como el de anuncios de facebook pero para twitter.
Mas o menos podrias decirme para cuando.

Enviado desde el mi movil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ok jose y una cosa, no se si te acuerdas, en un post me dijiste que pronto pondrias un programador como el de anuncios de facebook pero para twitter.
Mas o menos podrias decirme para cuando.

Enviado desde el mi movil

Debería de estar entre esta semana y la que viene a muy tardar.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ok, mucha gracias, me vendra muy bien

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
La verdad que esta quedando muy bien, yo ya vendí todas mis fanpages, pero mañana si tengo ganas hago una reseña en mi blog personal.

Suerte con el proyecto.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo use pagesuites recien lo anunciaron en forobeta, pero veo que esta creciendo bastante, lastima que ya no es gratis jajaja pero los felicito por su poderosa herramienta.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Lo tendré muy en cuenta, quisiera hacer crecer unas páginas que tengo en FB. Por cierto ¿Tendrás alguna guía sobre como utilizar el servicio para incrementar el número de fans?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Lo uso todos los días y está simplemente genial. @Jose una recomendación que a mi en lo personal y no sé si a otros, le ayudarían es la siguiente:

Un cuadro, donde añadas el texto a programar, fecha y hora, pero con la diferencia de lo actual, de seleccionar diferentes minutos al mismo tiempo junto a sus autoborrados.

Actualmente seleccionas la hora, el minuto, borrado y envías, así debes hacerlo con todos los minutos de una hora que piensas programar.

No sé si me explique, saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo uso todos los días y está simplemente genial. @Jose una recomendación que a mi en lo personal y no sé si a otros, le ayudarían es la siguiente:

Un cuadro, donde añadas el texto a programar, fecha y hora, pero con la diferencia de lo actual, de seleccionar diferentes minutos al mismo tiempo junto a sus autoborrados.

Actualmente seleccionas la hora, el minuto, borrado y envías, así debes hacerlo con todos los minutos de una hora que piensas programar.

No sé si me explique, saludos.


No entendí nada, explicate mejor por favor.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Obviamente está de coña, ese bug existia en la anterior version, en esta no existe xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya es posible crear bases de datos de frases propias en Twitter
Ya es posible crear bases de datos de anuncios (por ahora, texto con url) en Twitter
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
hacemos una conjunta xD jajaja

Buen servicio me registre en el y empezare a probar y si es de mi agrado compro la mensualidad :D

- - - Actualización- - -

solo que siento que tarda en cargar, no se que sea lo que esta pasando
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me explicaré nuevo @Jose XDDD, no entendiste nada :(.

Bien, si te vas a las programaciones de Facebook, el sistema es simple, eliges el día, hora, minutos y tiempo de borrado para realizar alguna programación. ¿Todo bien esta ahí?.

Actualmente si quieres realizar 4 programaciones en 1 sola hora, tendrás que programarlo una a una, o sea, seleccionar los minutos junto a su autoborrado de 10 minutos, por lo cual los minutos en los cuales programarás serán (05,20,35,50). ¿Se entiende?.

Yo lo que quiero es un sistema que libere a las personas que tienen que programar por ejemplo 23 horas del día y cada hora tiene 4 programaciones.

Un pequeño cuadro, donde añades un texto, pones la hora y en los minutos, sea un checkbox donde seleccionas diferentes minutos y que el intervalo de autoborrado sea 10 minutos.
 
Arriba