Pagina de ropa China Barata [feedback]

joseluis0

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas shurs, despues de ver en otros hilos alguna pagina pa comprar me decidi por esta, Fabricantes de ropa de alta calidad
2qa0ajp.jpg

la experiencia fue satisfactoria, ilustro:
160x6xx.jpg

me compré estas dos chaquetas al principio xq tampoco me fiaba mucho de la calidad o de si me iban a tangar, y el resultado es bastante bueno, la calidad es buena no parecen plastico ni nada chungo xD me costaron sobre 24$ cada una mas el envio, un total de 80$. Las tallas son las mismas que en españa osea que no tuve ningun fallo


Las vans y los cascos los he pedido hace dos días, osea que a la espera me hayo, las vans precio parecido, sobre 20~$, un total de unos 40-45$ si no recuerdo mal, y los cascos pues me costaron 55$ y unos 20-25 del envió, bastante barato todo
oix1s5.jpg

Vans
o9egqc.jpg

Los cascos, monster beats, espero que se escuchen bien

Mis colegas han ido a por zapatillas Nike y Adidas y la verdad es que les han salido buenas y baratas, asi que lo que mas recomiendo es la zona de zapatos, son muy baratos y si pasas de 4kg solo te cobra 15$ de envio x cada par, pero tirandole un poco de la manta negociáis con el chino y seguro que le sacáis buen precio xD


si alguien compra algo diferente, relojes, gafas o algo asi que suba alguna fotiyo

PD: la pagina va lenta como el demonio, keep calm
 

zdsongo

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Con los precios que tienen tienen que se originales......

- - - Actualización- - -

Yo no me fio ni un pelo la pagina esta alojado en un hosting barato no hay ningún review en youtube (me parece raro) luego esta en el puesto mas de 3 millones en alexa no se no se me huele raro esto seguiré investigando
 

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Se ve muy verdadera la chaqueta cani de Ralf Luren.
 

Martineez

Suspendido
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
yo acabo de recibir un paquete de Vvbrand de unos 400 euros , me lo separo en tres paquetes. La calidad de la ropa para mi es bastante bueno , lo de las tallas yo uso una M y me he pedido todo L, tanto abercrombie, ralph,gstar,calvin klein…. y la verdad que todo perfecto , si hubiera cogido una menos todo pequeño, no se es mi primera experiencia con esta tienda y la verdad que todo ha sido perfecto. Welcome To www.vvbrand.es Os animo a comprar kael esta al tanto de todo, te manda numeros de seguimiento de todos los paquetes y las prendas que hay en cada paquete, bueno este ha sido me granito de arena para aquelllos que estan indecisos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira pasate por aquí, antes de que degenere en más, ya sabes que solo ha venido a esto SPAMEAR (ya que ni se mueve del post xD)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Creo que tendria que buscar foros relacionados con ropa no con webmasters ! Tampoco veo donde esta lo barato jaja....

estoy en mi movil bicht
 
N

Nikki9

Invitado
Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata. He visto estas paginas, pero no se si alguien ha comprado algo en ellas. Melchic Alguien sabe que tal de calidad?? El coste de los gastos de envio?? Y si son de fiar??
 
M

Marisa

Invitado
Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata. He visto estas paginas, pero no se si alguien ha comprado algo en ellas. Melchic Alguien sabe que tal de calidad?? El coste de los gastos de envio?? Y si son de fiar??

No he comprado a los de Melchic, estoy interesada en conocer experiencias, pero me preocupan los bajos precios de la web, es difícil que sean productos de calidad.

Yo he hecho compras en esta web y los productos son de excelente calidad:
Web de réplicas chinas
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Alguno que recomiende una pagina china para comprar ropa y tenis de marca?
que no sea .es xD
 
Arriba