Pagina web 25.000 visitas - publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
En un tema que publiqué ayer preguntaba cuánto se podría generar con Adsense...claro, la respuesta de varios compañeros del foro fue que no se puede saber nunca porque va en función del tipo de publicidad y anunciante que entre...

Lo decía por el siguiente motivo: Os explico el caso. Me han dicho que gestione una web de deportes que tiene una media de 25.000 visitas únicas al día. No está monetizada y me preguntaba si sería mejor meter publicidad de adsense, porque es más sencillo y cómodo que 'vender publicidad', vender los banners.

En el caso de vender los espacios publicitarios de la web, no sé cuánto podría pedir. Cuánto estaríais vosotros dispuesto a pagar? Os anunciaríais en una web así? Lo digo por decantarme por Adsense.

Gracias a todos.
 

admediatex.net

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Aun no se por que no esta usando adsense compadre, le diria que probara nuestro servicio pero en realidad adsense para webs legales y para contenidos de todo tipo es mejor. ya para las warez que no generan conversiones es mejor las cpm pero para usted le recomiendo adsense.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
se mas especifico con web de deportes, es legal de cara a adsense? si es así es la mejor forma de monetizarlo, sino podrías probar con CPA (si tu sitio es para ver transmisiones de partidos Online)
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
@Sommera gracias por contestar...es una página de noticias deportivas, totalmente legal de cara a adsense, lo único que no sé si adsense sería rentable, si vale la pena, o es mejor vender espacios publicitarios por bloques.

Un saludo.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
@Sommera gracias por contestar...es una página de noticias deportivas, totalmente legal de cara a adsense, lo único que no sé si adsense sería rentable, si vale la pena, o es mejor vender espacios publicitarios por bloques.

Un saludo.

es cuestión de probar y ver resultados, lo bueno es que si funciona bien Adsense no tienes que estar continuamente negociando precios y demás o pides sumas mucho mas altas por venta de banners

optimizando bien los bloques seguro tendrías buenos resultados y te enfocaras en conseguir mas trafico aun :mola:
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Normalmente la publicidad directa se puede vender localmente entre 8 y 10 veces lo que produce un cuadro de adsense en ese lugar
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Adsense (si es legal) + afiliación + venta de posts patrocinados, etc...

Con esa gente puedes coger una buena cartera de correos de gente interesada para enviar ofertas y promociones, incluso por enviar las ofertas de las marcas... etc etc...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que deberias combinar todas las posibilidades que tangas, adsense mas venta de banners.

Con adsense nunca saber que puede pasar, con la venta directa sabes que el precio es fijo, pero claro... yo ya te digo que creo que deberias combinar varios metodos al menos un mes y ver que es lo que te da más resultados. Tienes que optimizar tus anuncios y tal, pero a final de cuentas tendras que probar tu con diferentes combinaciones de anuncios y ofertas para ver cual te genera mayores ingresos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba