Pagina web o Blog?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola buenas!


Acabo de abrir un negocio online, y quiero darme a conocer en el mundo digital, ya que hoy por hoy es muy importante que tu negocio tenga un posicionamiento en Internet.

Mi pregunta es la siguiente; ¿que es mejor para un negocio pagina web o blog?.


Gracias!
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Portada: una landing que explica lo que haces y por que los clientes deben comprar tu porducto / servicio.
Dentro del mismo sitio, crea un blog, y publica articulos relacionados con tu negocios. Si los posicionas mejor.

Saludos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Yo empezaría con un blog simple, bien detallado y no tan cargado para no asustar a los visitantes.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Un blog es más fácil de hacer, los blogger además te permiten comprar un dominio porpio, sin embargo en mi opinión ambos son complmentarios. Puedes hacer un blogger que enlace a tú web y así tendrás más impacto. Siendo nobb en esto, te recomiendo usar herramientas de alaisis SEO, las palabras claves y el contenido van a ayudar a aumentar el tráfico a tú web
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas. Los negocios hoy día tienen que tener una página web y una página web en internet sin visibilidad no es nada. Así que respondiendo a tu pregunta, si tienes un negocio deberías tener una página web y un blog dentro de ella que te ayude al posicionamiento orgánico de dicha web mediante la creación de contenidos relevantes y de calidad para el público al que te quieras dirigir. Espero haberte ayudado.

Si quieres más info o aportarme alguna sugerencia, puedes encontrarme en Turipano360 - Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Terrassa, Sabadell, Rubí y Barcelona
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Toma en cuenta que las buenas páginas web siempre obedecen a cubrir una necesidad empresarial en el marco de una estrategia de marketing. El buen o mal funcionamiento de la presencia online puede afectar a gran parte del rendimiento de la actividad comercial, dependiendo de la cuota que represente en la empresa. A diferencia de los blogs que son páginas web personales en su mayoria
 

JackMann

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Una buena landing con tu servicio o producto. Captura los correos de los clientes ofreciendo algo gratis y haras crecer tu lista de correo, para luego ofrecer productos o publicaciones dentro de un blog. Depende mucho de la temática y el enfoque que le des a tu negocio.
Exitos!
 

CVantech

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Tanto los blogs como las páginas web sirven para publicar contenidos y satisfacer la necesidad de su cliente, pero los blogs son mejor ya que son gratuitos y fácil de administrar en cambio una página web necesita más dinero y poseer un estilo que llame muchísimo la atención, asi que para negocio es mejor un blog .
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en ese proceso de toma de decisiones ahora mismo, pienso abrir un par de blogs gratis primero y luego compraré un hosting y un par de dominios para abrir una web y un blog con dominios propios. Lo que me tiene en espera es dilucidar si lo haré en Wordpress o en Drupal, ambos gestores de contenido me gustan, aunque me inclino por Drupal. Luego que los abra y ponga a prueba ambos gestores testeando lo que deseo lograr en el blog y la web, tomaré la decisión de a quén comprar los 2 hostings y el par de dominios.
 
Última edición:
Mensajes
400
Puntuación de reacción
0
Hola buenas!


Acabo de abrir un negocio online, y quiero darme a conocer en el mundo digital, ya que hoy por hoy es muy importante que tu negocio tenga un posicionamiento en Internet.

Mi pregunta es la siguiente; ¿que es mejor para un negocio pagina web o blog?.


Gracias!

Yo intentaria con ambas.
 
Arriba