Otros empleos Pago 1,50€ netos por una reseña. Un minuto de tiempo.

Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@AmCas pago realizado. No me deja mandarte mp, tendrás la bandeja llena o algo así.
 

oreltovar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, como indica el titulo, pago 1,50€ netos por una reseña en play store. Solo es necesario un correo gmail, un móvil android y 1 minuto de tiempo. Solo una reseña por dispositivo móvil y cuenta en play store, máximo dos usuario.

Si estas interesado:

1-Deja constancia en este hilo.

2-Manda mp y te doy la info.

Solo mando información si me mandáis mp, porque los mensajes por aquí se me pasan.

Gracias.

SIGO COMPRANDO. :mola:

bandeja de mensajes llena
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Sro tarantino e tratado de enviarle un MP pero su bandeja de entrada esta saturada, porfavor si es tan amable de desocuparla para asi poder escribirle. Gracias
 
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Tarantino me sale bandeja de entrada saturada cuando intento enviarle MP
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas noches @Tarantino tengo dos dispositivos disponibles para tu app, cuando puedas me contactas o notificas cuando hayas vaciado la bandeja.

Saludos.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@oreltovar, @Calificadordeapp, @inverseo @vikypaty488, bandeja liberada. Podeis mandar MP. @hostingspty.com, manda MP con pay pal y captura y realizo el pago.

Gracias.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Sro Tarantino lo e tratado de contactar por MP peso esta su bandeja llena, porfavor si hay posibilidad de que la desocupe para que pueda recibir mas mensajes MP porfavor gracias.

- - - Actualización- - -

Espero me responda los MP Sro Tarantino, esperando informacion Gracias.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te mando MP.

Buenas, como indica el titulo, pago 1,50€ netos por una reseña en play store. Solo es necesario un correo gmail, un móvil android y 1 minuto de tiempo. Solo una reseña por dispositivo móvil y cuenta en play store, máximo dos usuario.

Si estas interesado:

1-Deja constancia en este hilo.

2-Manda mp y te doy la info.

Solo mando información si me mandáis mp, porque los mensajes por aquí se me pasan.

Gracias.

SIGO COMPRANDO. :mola:
 
Arriba