Compra Pago 2 dólares netos por esta información.

Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Necesito una empresa que permita crear tarjetas ilimitadas de crédito virtuales anónimas ( visa, mastercard etc) , que se puedan cargar con 5-10 dólares, de forma instantanea y baratas por 1 o 2 dolares.
Algo como esto Tarjetas de Credito Virtuales / Virtual Credit Cards: ePayTarjeta pero sin tener que dar copia de dni y pagar 20€ por tarjeta.

Gracias.

- - - Actualización- - -

ACTUALIZACIÓN: DOBLO EL PAGO POR LA INFO 5DOLARES NETOS. NADIE TIENE IDEA? Existe algo así?

Actualización: PAUSO TEMA. YA TENGO LA INFO SOLICITADA.

Gracias.
 
Última edición:

edgarnegocios

Estafador
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84.6%
10   2   1
Mp contestado. Actualizo aquí que NETELLER no me vale, hay que verificar la identidad o te bloquea el saldo. Tengo una tarjeta bloqueada por esa razón.

Amigo nadie te va a decir eso y menos por dos dolares....

yo si quieres te doy datos pero no por menos de 10$ :)
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Amigo nadie te va a decir eso y menos por dos dolares....

yo si quieres te doy datos pero no por menos de 10$ :)


No estoy pidiendo un método black hat ilegal, estoy pidiendo la info de una empresa normal que ofrezca tarjetas de prepago sin documentación, para verificaciones, compras online, adolescentes que compren juegos sin pasarse etc. Algo legal. Si conoces una empresa así, te pago 5$, he doblado el precio.

SUBO A 5$ SI ALGUIEN CONOCE UNA EMPRESA QUE DE LOS SERVICIOS ESPECIFICADOS QUE ME DIGA.
 
Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Necesito una empresa que permita crear tarjetas ilimitadas de crédito virtuales anónimas ( visa, mastercard etc) , que se puedan cargar con 5-10 dólares, de forma instantanea y baratas por 1 o 2 dolares.
Algo como esto Tarjetas de Credito Virtuales / Virtual Credit Cards: ePayTarjeta pero sin tener que dar copia de dni y pagar 20€ por tarjeta.

Gracias.

- - - Actualización- - -

ACTUALIZACIÓN: DOBLO EL PAGO POR LA INFO 5DOLARES NETOS. NADIE TIENE IDEA? Existe algo así?

yo te digo mi metodo, pero vale 50 usd, recargas mínimo 4 usd, recargas las beses que quieras, no te cobran nada

saludos
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No estoy pidiendo un método black hat ilegal, estoy pidiendo la info de una empresa normal que ofrezca tarjetas de prepago sin documentación, para verificaciones, compras online, adolescentes que compren juegos sin pasarse etc. Algo legal. Si conoces una empresa así, te pago 5$, he doblado el precio.

SUBO A 5$ SI ALGUIEN CONOCE UNA EMPRESA QUE DE LOS SERVICIOS ESPECIFICADOS QUE ME DIGA.

te mando un mp
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@VanPersie, mp contestado. Pauso tema por ahora, un usuario me recomendó una empresa que se ajusta a las condiciones que busco, voy a probar. Paso hacer el pago por pay pal.

Gracias.
 
Arriba