Pago en euros + Banco Mexicano + Cuenta en pesos = M****a

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Bueno les cuento mi historia, este mes recibí un Pago de Adtual de 300 euros, entonces en mi estupidez, según yo para evitarme comisiones, solicite mi pago por transferencia bancaria, paso el fin de semana y el pago llego hasta ahora lunes, voy muy tranquilamente al cajero a sacar dinero para pagar el Internet y Cable cuando Buummmm

Mi cuenta solo tenia $4124 MXN Pesos Mexicanos.... :mad:
Me dio frió por todos lados!!!!

Haber hay que hacer cuentas, segun Google 300 euros son 5,083 MXN... Cada banco es diferente y tiene su tipo de cambio diferente... digamos que a lo mucho hubieran sido 4,800 MXN con el cambio de divisa....

Entonces que es lo que pasa???

Que mi banco me esta cobrando casi $50 dlls de Comisión por la transferencia!!!!!!

Los mas experimentados diran pero, se me hace demasiado!!

En fin este post lo elaboro para los Mexicanos que vayan a recibir pagos en Euros no lo intenten, mil veces que paypal reciba su dinero en Euros y lo convierta en dolares, después cuando cobres en Pesos el tipo de cambio a veces hasta te favorece!!!

Me prometo a mi mismo nunca volver a hacerlo!! :cold:

En este momento cambio mi modo de Pago a Paypal!!:mola:

Por cierto mi Banco (No por mucho) es BANORTE!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Yo recibo los pagos en bancomer de adjal y te confirmo que descuentan de 150 pesos hasta 800 dependiendo de cuanto te este llegando. Te recomiendo que si vas a cobrar menos de 1000euros, pidas a tu manager que te lo pague por paypal.

Ya una vez lo retiras desde paypal te sale mas barato :)
Experiencia propia.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
En HSBC es casi lo mismo, lo que yo hago es mandar dinero a paypal y de payla mandarla a la tarjeta de HSBC por retiro a cuenta bancaria.
 
Arriba