Pago mensual de Ahrefs

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal!

Soy SEO, por lo que necesito usar la herramienta de extraccion de enlaced ahrefs. Esta tiene un pago mensual de 70 dolares. Y para mi es un precio elevado que no puedeo pagar.
Pero, si la pagamos entre varios, podriamos reducir el precio bastante.
 
Última edición:

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Me interesa y me apunto

- - - Updated - - -

Me interesa y me apunto
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Revisar bien por que creo que solo deja 1-2 ips, y tiene un limite de consultas,
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
entonces big fail aunque tambien me interesa :( aver si encontramos una herramienta multilicencia para usarlo entre todos. Porque desde luego pagar 70 usd me parece mucho.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Lo que se puede hacer es que alguien ponga un VPS windows e intentar acceder todos por ahí, o que alguien cree un sistema php que se conecte a la Api ahrfres e ir pagando la licencia entre todos, pero claro, es un poco movida esto, a ver que opina nuestro experto en sistemas chungos @wsoulrc
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Lo que se puede hacer es que alguien ponga un VPS windows e intentar acceder todos por ahí, o que alguien cree un sistema php que se conecte a la Api ahrfres e ir pagando la licencia entre todos, pero claro, es un poco movida esto, a ver que opina nuestro experto en sistemas chungos @wsoulrc


gogogoooooooooooooo @wsoulrc

;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Un VPS en windows si, yo uso la API de ahrefs para extraer datos y no da tantos y se gastan pronto.

pero 70 el precio subiría ya bastante.

no se muy bien si es posible (ahrefs tiene un sistema de detención muy bueno), pero si alguien sabe configurar un VPN para que no os pillen.

O tener un script en php que ejecute todo siempre desde el propio servidor (es otra opción, pero teneis que programarlo xD)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
En otro foro montaron una compra conjunta en la que estaba involucrado y lo que se empleaba era una cookie compartida que apuntaba a un proxy privado que usábamos todos mediante el plugin que hay para Chrome de añadir cookies: Edit this Cookie y parecía funcionar sin problemas.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
En otro foro montaron una compra conjunta en la que estaba involucrado y lo que se empleaba era una cookie compartida que apuntaba a un proxy privado que usábamos todos mediante el plugin que hay para Chrome de añadir cookies: Edit this Cookie y parecía funcionar sin problemas.

Y esto solucionaba el tema de las consultas diarias también?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues seria muy importante, que entre los SEOs de aqui pudieramos apoyarnos comprando y compartiendo esta herramienta para utilizarla en nuestros trabajos.
 

Jhoel Mori

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se puede hacer para que no nos descubran, yo me apunto :)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hay un cupon que por lo menos el primer mes te cobran la mitad. Si les interesa lo busco nuevamente.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En otro foro montaron una compra conjunta en la que estaba involucrado y lo que se empleaba era una cookie compartida que apuntaba a un proxy privado que usábamos todos mediante el plugin que hay para Chrome de añadir cookies: Edit this Cookie y parecía funcionar sin problemas.

Yo estoy ahora mismo en esa "conjunta" y utilizo ahrefs sin problemas por 11 USD/mes. Con los informes, pues no tengo problemas porque yo no me paso el día trabajando con esta herramienta.
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta propuesta esta interesante, si se lleva acabo apuntenme,por que quiero destripar a mi competencia.
 
Arriba