Tutorial PaidVerts, un año creciendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muy buenas! Este es mi primer post en este foro y os vengo a hablar de PaidVerts, la plataforma de inversión donde podemos invertir con el dinero generado en la misma página, no hace falta poner nada de nuestro bolsillo, aunque claro, si ponemos todo avanza maás rápido jeje.

Os traigo una guía que tengo hecha para empezar sin invertir nada, pues es el objetivo que me marque y de momento voy muy bien :)

Información general:

-Pertenece a mytrafficvalue, empresa de inversiones que lleva desde 2011 operando online y pagando a sus usuarios.
-El pago mínimo es de 2$
-Paga por paypal, payza, perfectmoney entre otros generadores de pagos. Perfectmoney no cobra comisiones.
-Hay un nivel de referidos, pero es ilimitado, puedes tener cuantos referidos puedas, porque querer ya se que quereis muchos jejejeje
-Está en un ingles muy fácil de comprender, con lo que no os dará problemas en principio, si no preguntadme
-Opera en todos los países

banner 3.jpg


Registrándonos:

Una vez registrados, lo primero que deberemos hacer es validar unos Ads (anuncios) para que nos validen la cuenta y nos alarguen unos días mas la misma. Sí, tiene límite, así que si pasais muchos días sin entrar os borraran de la página. Pero no os alarmeis, cada día os daran 8 ads que os alargaran un dia por ad clickado la cuenta. Esos ads también nos darán BAP, que son muy necesarios en está PTC, en breves os cuento como conseguirlos y para que sirven.

Conseguir BAP:

Como he dicho, los BAP es el engranaje que hará que todo nos funcione como la seda. Es la moneda que utilizaremos para que nos de ads de dinero real. Cuantos mas BAP, más dinero real generaremos. Cada vez que nos entre un anuncios de dinero real, nos descontaran BAP.

Y cuantos BAP me descuentan por anuncio?

1 BAP 0,0005 $
2 BAP 0,0010 $
4 BAP 0,002 $
10 BAP 0,005 $
20 BAP 0,01 $
40 BAP $0,02
80 BAP 0,04 $
100 BAP 0,05 $
200 BAP 0,10 $
400 BAP 0,20 $
y así hasta los 1000$ que te puede dar un anuncio...

Y como consigo los BAP?

Los primeros días os daran 16 anuncios en vez de 8, con los que alargaréis 16 días la cuenta cada día, si los completais todos, y ganareis 400 BAP, 25 por anuncio. Para que os den esos BAP os descuentan 100 BAP de vuestro saldo, con lo que los primeros días ganaréis 300 al día.

Al cabo de unos días pasaran a daros 8 anuncios de BAP diarios, que os seguirán restando 100 BAP, con lo que ganaréis solo 100 BAP diarios, pero mejor eso que nada, al principio los ads que salen gastan poquito al día, de manera que puedas acumular BAP. Más adelante explico como ver los anuncios con detalle y fotos.

bap.png


Y como llego a muchos BAP para poder ver los anuncios que dan mas dinero?

Siguiendo una estrategia muy simple, reinvirtiendo parte de lo que sacamos, al principio practicamente todo, pero a medida que avancemos podremos ir quedandonos más. Pero bueno, empecemos por el principio.

La estrategia es la siguiente: me conecto cada día, recojo los BAP que me dan diarios, hago los ads que me dan dinero y voy acumulando dinero y BAP para subir de nivel. Hay diferentes niveles de BAP. A medida que vayamos escalando por estos grupos obtendremos mejores ads remunerados, ya que eso quiere decir que tenemos más BAP y por lo tanto nos gasta más BAP para generar los ads de dinero real. Los grupos son los siguientes:

100 a 1600
1600 a 12000
12000 a 24000
24000 a 48000
48000 a 96000
96k a 180k
180k a 360k
360k a 720k
720k a 1,5M
1.,5M a 3M
3M a 6M
6M a 20M
Más de 20 M
Más de 50 M
Más de 100M

Cuando lleguemos a 1 $ en nuestro saldo, lo reinvertiremos. Y porque? Pues porque con ese dolar nos daran 3100 BAP y encima podremos publicar alguna de nuestras PTC, paginas web, ya que la inversion consiste en publicar un anuncio y como premio nos dan los 3100 BAP.

Si echamos cuentas rápido veremos que esos 3100 BAP, a los días, se habran convertido en 1,55 $, con lo que habremos sacado un rendimiento a nuestra mínima inversión. Ya solo se trata de ir repitiendo inversión hasta que lleguemos a un saldo decente para hacer una más grande. Si reinvertimos el dolar, habremos gastado unos 2000 BAP, con lo que:

3100 – 2000 = 1100 -> reinvertimos el dolar -> 1100 + 3100 = 4200 BAP

En pocos días tenemos un tercio más de BAP.

Ver anuncios:

Para ver los anuncios de BAP y los que se nos generan de dinero real es muy sencillo. Dento de PaidVerts, nos dirigiremos al menú de la derecha donde pone Paid Ads

paidverts.jpg


Una vez en esa página nos apareceran los ads de la siguiente manera:

anuncis 3.jpg


Clickamos en uno:

anunci.png


Y nos saldrá está página, en la que debemos introducir los textos dentro de sus correspondientes recuadros, clickando en las páginas blancas que aparecen a la derecha del recuadro del texto se nos copiará automaticamente y no tendremos que escribir ni hacer nada. Chequeamos el captcha y adelante.

captchas.png


El ad se nos abrirá en una nueva ventana y a los 30 segundos podremos confirmar que lo hemos visto para que nos generen los BAP o dinero y cerrar la ventana para ver el siguiente.

captcha 2.jpg

Como hago referidos?

Pues como en todos, publicitándote, haciendo intercambios y esas cosas. En la página tenemos un apartado destinado a los referidos. En el mismo menú veremos un sitio donde pone “Refer Friends”. Ahi mismo tenemos nuestro link de referido y acceso a muchos banners para poder colgar por nuestras diferentes páginas o donde querais.

Esto es una guía para empezar e ir haciendo las primeras semanas si no invertimos de nuestro bolsillo. Si invertimos todo esto avanzará muchísimo más rápido.

No os puedo mostrar ningun comprobante de pago puesto que todo lo que he ganado lo he reinvertido para subir de grupo de BAP y poder generarme unos ingresos más o menos fijos al mes. Os muestro por eso una captura de todas las campañas publicitarias que ya he podido hacer, en las cuales recordad, me dan 3100 BAP por dólar invertido y yo gasto 2000 BAP para generar ese dólar. No me enrollo más aquí os dejo la captura de pantalla y si queda alguna duda no tenéis más que preguntar :)

campanyes.jpg

PD: Ahora mismo ya tengo 37000 BAP pero si sacáis cuentas veréis que debería tener más pero la ludopatia me pudo en algun momento :p

PD 2: ya se que soy pesado, pero si os interesa el tema puedo hacer otro post explicando la madre de PaidVerts, Mytrafficvalue, que la podemos usar con la misma cuenta y dinero de PaidVerts, incluso comprar acciones de la empresa con BAP. No me alargo más

Un saludo
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Porque no he querido, he preferido reinvertir todo de momento, pero si quisiera ahora mismo ya pdoria cobrar casi 19 dolares, pero si subo de grupo en unas semanas podre cobrar muchisimo mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba