Panda 4.0 update, cuantos caerán?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una duda con el Panta este, nose si ha beneficiado a mi web o la penalizado, como decís Panda empezó el 21 el cual veo en mi panel de Google webmaster que subio exageradamente, pero el dia 27 bajo la mitad de lo que subio, aqui os dejo un pantallazo
descarga.png
En esos días no hice nada raro, lo de siempre publicar contenido y compartirlo en las redes sociales, nose si en el dia 27 Google vio algo raro en mi sitio y me ha penalizao (llamadme asustadizo) o es totalmente normal, por cuestion de busqueda de los usuarios en Google o yo que se, ¿que opinais vosotros?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una duda con el Panta este, nose si ha beneficiado a mi web o la penalizado, como decís Panda empezó el 21 el cual veo en mi panel de Google webmaster que subio exageradamente, pero el dia 27 bajo la mitad de lo que subio, aqui os dejo un pantallazo
Ver el archivo adjunto 1837
En esos días no hice nada raro, lo de siempre publicar contenido y compartirlo en las redes sociales, nose si en el dia 27 Google vio algo raro en mi sitio y me ha penalizao (llamadme asustadizo) o es totalmente normal, por cuestion de busqueda de los usuarios en Google o yo que se, ¿que opinais vosotros?

A mí me pasó exáctamente lo mismo con una de mis webs.
 

ikymbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
ps yo si que la estoy pasando mal, miren como sube y baja mis impresiones es una cosa de locos !

aPhNw9u.jpg
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Pues yo no noto nada fuera de lo habitual, o hice las cosas muy bien o directamente Google me ignora.

Bueno, a decir verdad hubo un blog que subió 200% y lo tengo desactualizado hace seis meses por falta de tiempo, tendré que revisar a ver que pasa y meterle caña porque me ha subido bastante las ganancias y como digo no hice nada.
 

cartago

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
A mi de momento tampoco me ha tocado. Imagino que tendrá que pasar un tiempo hasta que el algoritmo estabilice todo y tenga las SERPS a niveles normales.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Esto es aun mas preocupante, no entiendo ese bajon.
¿El dia 27 hubo algun tipo de cambio del algoritmo o de algun otro algoritmo?, ¿o puede ser porque los usuarios de Google no buscan mi palabra clave?. No entiendo nada
descarga (1).png

- - - Actualización- - -

En otro foro publique uno de mis contenido y lo declararon como spam ¿puede ser que Google lo haya detectado como spam y me halla penalizado?.
En mi Google webmaster no pone niguna penalizacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba