Panda - Responsive Prestashop Theme

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola compañeros de conjuntas,

Después de buscar y buscar un theme que sea realmente bueno para Prestashop, he encontrado Panda (+1490 ventas y 4.93 sobre 5 de rating). Tiene un diseño totalmente modificable y con 16 diseños de serie, es responsive, con mega menu horizontal y vertical, Revolution Slider (módulo valorado en 30$ ver), optimizado para SEO, con Google Rich Snippets, módulo para Blog y 48 módulos más, etc. Podéis ver toda la información en su página de Theme Forest:

Panda - Responsive Prestashop Theme - eCommerce | ThemeForest

Su precio es de 70$ y si lo compramos entre 15 solo nos sale a 4,6$ por cada uno.

Es compatible con todas las versiones de Prestashop desde la 1.6.0.5 hasta la última 1.6.1.5. Cada actualización que salga la subiré a Mega en cuanto se liberé, y si ves que ha salido antes de que yo lo haga, me lo pides y la subo en el mismo día.

APUNTADOS:

1. @mediamorfosis PAGADO
2. @marlonj26 PAGADO
3. @akasica PAGADO
4. @micaleto PAGADO

Como tenía prisa en adquirir el theme, ya he realizado la compra. Todo el que se apunte tendrá acceso inmediato al theme en cuanto realice el pago de los 4,6$ netos correspondientes... Cuando se alcancen los 15 cerraré la conjunta.

5. @Cargador PAGADO
6. @amenalop PAGADO
7. ¿Te Interesa?
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @mediamorfosis, sabes si el rich snippets que trae incluye las estrellas de valoraciones y si viene como módulo aparte para poder metérselo a otras tiendas?
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola @mediamorfosis, sabes si el rich snippets que trae incluye las estrellas de valoraciones y si viene como módulo aparte para poder metérselo a otras tiendas?

Las estrellas de valoración sí que las incorpora, pero no sé si es un módulo o parte del código del theme.

- - - Actualización- - -

¿Quién más se anima?

- - - Actualización- - -

Como tengo algo de prisa en adquirir el theme, con que tan solo lleguemos a ser 5, es decir, un interesado más, haré la compra. Después, todo el que se apunte tendrá acceso al theme en cuanto realice el pago.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@mediamorfosis, estimado, estoy interesado, envíame los datos porfavor, saludos
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como información a posibles indecisos en la conjunta, inmediatamente tras pagar Mediamorfosis me envió el link con el tema, sus actualizaciones y plugins perfectos, ya lo tengo funcionando en la tienda que estoy haciendo y va de lujo. Muy contenta con esta conjunta. :D
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Como información a posibles indecisos en la conjunta, inmediatamente tras pagar Mediamorfosis me envió el link con el tema, sus actualizaciones y plugins perfectos, ya lo tengo funcionando en la tienda que estoy haciendo y va de lujo. Muy contenta con esta conjunta. :D

Muchas gracias por tus palabras @akasica :mola:
 

Cargador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy interesado en unirme a la conjunta, me puedes apuntar @mediamorfosis ?
 
Arriba