Para que hayan comprado Video Jacker

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
A ver si alguno de los que hayan comprado este plugin pueden explicar donde habéis puesto la licencia ya que a mi no me sale por ninguna parte. He contactado con el organizador de esta conjunta para pedirle un plugin y me dijo que no había pagado uno por lo tanto que si podía entrar en la conjunta mi colega. Después de pagarle me dice que la misma licencia funciona para el también.
Pienso que no se debería cerrar un tema sin haber pasado algunos días para resolver dudas o cualquier tipo de problemas que surja. Y después también decir que cuando alguien realiza una conjunta dar al menos algún tipo de información detallada que explique un poco el tema, no decir ahí tienes el plugin y la misma contraseña para tu amigo ale apáñatelas y si tienes dudas te apañas...

En fin, a ver si alguien puede decirme
1 si este plugin es para dominios ilimitados
2 si la contraseña vale para varias personas
3 donde poner esa licencia.

Saludos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Aún no lo instalé, pero se supone que al instalar el plugin te va a pedir la licencia, como en la mayoría de los casos, la licencia es multidominio, por lo tanto lo puedes usar en todos los dominios que quieras, así que tu amigo también.
 
P

patripat

Invitado
Cierto, no se como @Javier Muñoz no ha hecho un tutorial sobre como subir un plugin.
Te ha mandado dos enlaces de mega, el rar lo subes en subir plugin. Cuando lo tienes instalado lo activas y te aparecerá video jacker o algo así en el menú de wp de la izquierda, al entrar ahí te pide la licencia. Fin.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
A ver si alguno de los que hayan comprado este plugin pueden explicar donde habéis puesto la licencia ya que a mi no me sale por ninguna parte. He contactado con el organizador de esta conjunta para pedirle un plugin y me dijo que no había pagado uno por lo tanto que si podía entrar en la conjunta mi colega. Después de pagarle me dice que la misma licencia funciona para el también.
Pienso que no se debería cerrar un tema sin haber pasado algunos días para resolver dudas o cualquier tipo de problemas que surja. Y después también decir que cuando alguien realiza una conjunta dar al menos algún tipo de información detallada que explique un poco el tema, no decir ahí tienes el plugin y la misma contraseña para tu amigo ale apáñatelas y si tienes dudas te apañas...

En fin, a ver si alguien puede decirme
1 si este plugin es para dominios ilimitados
2 si la contraseña vale para varias personas
3 donde poner esa licencia.

Saludos

Mal, muy mal Yaiko.
Te he estado ayudando toda la ª*ta tarde, para algo que es realmente sencillo.
No te tengo que dar soporte y mucho menos personalizado.
Es tan fácil como subir y activar.
Y sí, entró tu colega y lo hacia como favor (ya que otro usuario no ha pagado).
Es una licencia que vale para dominios ilimitados pero todos tenemos la misma clave no difiere.

Espero que puedas instalar el plugin ya que es realmente sencillo, solo tienes que fijarte más.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
saben que mi fiabilidad es del 100%?

vivan las fregonas.

nuria trabaja.
 
Última edición:
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
a mi me funciona bien todo,excepto que no soy capaz de meter urls en las imagenes,
haber si alguno que haya probado me dice como se hace,porque a mi esa funcion no me funciona y es fundamental...
he probado de todas las maneras posible ¿alguno que me ilumine?
P.D: lo probe en 2 dominios y en los 2 soy incapaz
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Por no decir que todas sus dudas ya están aclaradas en el hilo de la conjunta... menos la de introducir la licencia donde pone "Introduzca licencia"... o alg así :p
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
a mi me funciona bien todo,excepto que no soy capaz de meter urls en las imagenes,
haber si alguno que haya probado me dice como se hace,porque a mi esa funcion no me funciona y es fundamental...
he probado de todas las maneras posible ¿alguno que me ilumine?
P.D: lo probe en 2 dominios y en los 2 soy incapaz
Esa función también me falló con alguna web, pero ese tipo de cosas no son mías, son del desarrollador del plugin.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Esa función también me falló con alguna web, pero ese tipo de cosas no son mías, son del desarrollador del plugin.

Con algunas webs me pasó lo mismo. Creo que se resuelve borrando la imagen y volviendola a insertar, ahi ya puedes agregarle el Link a la imagen.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Con algunas webs me pasó lo mismo. Creo que se resuelve borrando la imagen y volviendola a insertar, ahi ya puedes agregarle el Link a la imagen.

a mi esque me deja meter la url de otra imagen,pero luego no me deja ponerle una url a esa imagen,y sin eso estoy perdido,¿me podrias decir exactamente los pasos? no me deja ni en el menu de arriba ni en el de abajo,,en el de abajo solo me deja meter url de una imagen,estaria enormemente agradecido,ya que estoy atascado en este punto,
saludos

- - - Actualización- - -

Esa función también me falló con alguna web, pero ese tipo de cosas no son mías, son del desarrollador del plugin.
te refieres que te fallo con un dominio tuyo o con alguna web que querias clonar? ¿no se le podria mandar un mensaje al desarrollador para ver que es lo que pasa? pregunto,
saludos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Mal no entiendo por qué...Yo ya sé que tú no tienes que dar soporte, pero hombre no cierres el post a la primera de cambio. Lo de ayudarme toda la tarde creo que es algo exagerado, nos hemos mandado 5 o 6 mensajes en 5 minutos preguntándote donde poner la licencia porque como pudiste ver en las capturas que te mostré a mí no me aparece nada de poner licencia. En ningún momento te he recriminado nada solo comente que me parece que cerastes demasiado pronto el post ya que es un plugin que viene en inglés y sería bueno dejarlo abierto para posible dudas entre los que hemos comprado el plugin. Sé que es fácil instalar el plugin lo echo miles de veces, también sé que en YouTube hay video tutoriales en ningún momento te pregunte para que me dieras clases referente al plugin y su funcionamiento. Lo único que te pegunte es donde leches sale la licencia y de que si estabas seguro que la licencia vale para todos…En definitiva sigo sin poder poner la licencia por que no sale por ninguna parte, igual es porque estoy trabajando en local aunque no le veo el motivo. Lo único parecido a una licencia es una pestaña que dice promtion Accounts
Si te sentistes ofendido te pido perdon no era mi intención ofenderte.


Sin título-1.jpg
 
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
@woody con varias webs que he intentado. @yaiko76 lo único que se me ocurre es que me des acceso y lo intente activar yo. No tienes que pedir perdón por nada. :)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
@woody con varias webs que he intentado. @yaiko76 lo único que se me ocurre es que me des acceso y lo intente activar yo. No tienes que pedir perdón por nada. :)

Alguno sabe si se puede cambiar o editar la dirección que te crea automáticamente??
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
¿este fin de semana lo subire a internet a ver si ahi me sale la dichosa licencia? El tema es que si me deja editar y poner la url pero yo en ningun momento puse la licencia
¿No haay nadie que lo este haciendo en local?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
a mi tambien me da mogollon de problemas a la hora de editar la pagina clonada. esperemos que actualizen el plugin porque falta le hace
 
Arriba