Pasar de blogger a hosting propio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Necesitaría vuestra ayuda, a ver quien me podría explicar como redireccionar mi dominio "asfg.blogspot.com" a un dominio "www.dominio.com" en un hosting propio.

Es decir, que cuando la gente siga accediendo a mi blog en blogger vaya directamente a mi nueva web.

No me importa perder la autoridad del blog, simplemente la quiero redireccionar.

Gracias de antemano!! :mola: :mola:
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Ya tienes el hosting?

Buenas!

Necesitaría vuestra ayuda, a ver quien me podría explicar como redireccionar mi dominio "asfg.blogspot.com" a un dominio "www.dominio.com" en un hosting propio.

Es decir, que cuando la gente siga accediendo a mi blog en blogger vaya directamente a mi nueva web.

No me importa perder la autoridad del blog, simplemente la quiero redireccionar.

Gracias de antemano!! :mola: :mola:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Es muy sencillo. Hay muchas guías en internet. Cuando tengas el host puedo hacértelo gratis :)
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
He hecho un apaño dentro del HTML de la plantilla, poniendo lo siguiente:

<script>
location.href='http://dominio.com';
</script>

Sabéis si hay algún tipo de penalización? o con esto ya podría dejar funcionando el redireccionamiento a mi nuevo dominio.

- - - Actualización- - -

Es muy sencillo. Hay muchas guías en internet. Cuando tengas el host puedo hacértelo gratis :)

Con el script que he puesto? o habría otra opción, gracias por tu ayuda ;)
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Lo que se hace es apuntar las DNS a google y posteriormente configurarlo en blogger. El blog seguirá siendo el mismo, lo administraras desde blogger, no necesitas hosting solo dominio.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Lo que se hace es apuntar las DNS a google y posteriormente configurarlo en blogger. El blog seguirá siendo el mismo, lo administraras desde blogger, no necesitas hosting solo dominio.

Y se podría instalar una plantilla de Wordpress cualquiera?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que puedes tener blogger y colocarlo en un hosting, pero no estoy seguro como se hace esto.

Lo que si se que se puede hacer y funciona muy bien es pasar tu blogger a wordpress, y entonces si puedes tenerlo en un hosting. Este artículo te explica muy bien como hacerlo:
Cómo migrar de Blogger a WordPress.org – Guía completa | Blog de David Rabáez

Gracias @winagain estaba justo haciéndolo con este mismo tutorial y me está funcionando a la perfección ;)

Enviado desde mi One usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba